Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me faltaron 3 pinches cm para alcanzar mi meta jajajajajaja.
Y ahora los foreros son altísimos!![]()
Las mejores esencias también venimos en envases pequeños![]()
Ah caray, con razon dicen que el veneno viene en frascos pequeños
YA A ESO SE LE LLAMAN PITUFAS .........Tengo varias amigas que oscilan entre el 1.50m y 1.40m de estatura.
Yo mido 1.56m..... 1.63m con tacones ( más o menos, dependiendo del tacón)
Ah caray, con razon dicen que el veneno viene en frascos pequeños :-o :-o![]()
A mi siempre me ha parecido que las mujeres altas son muy elegantes y tienen muy buen porte....hasta se me hace complejo a veces ser pequeña ja ja ja... pero bueno que se le va hacer...
Mido 1.70m.
¿Cual es el promedio para los ticos?
Para mi menos de 1.55m son pequeñitas y me gustan entre 1.55m y 1.70m.
a mi me gustan las wilas que me llegan a la altura del pecho y la barbilla.
para considerarla peque;a seria una chica que pues este mas abajo de mi pecho pero no importa realmente mientras sea linda!
no me pongo en esas peque;eses
La vara es que no sea más alta que uno, porque sino es un toque incómodo me imagino...
Saliéndome un toque del tema, que deporsí llegué tarde... En este y otros temas donde han hablado de estaturas, he notado que la mayoría de maes del foro miden entre 1.85 y 1.95... que interesante, parece forodeholanda esta vara! Jaja
jaja si...fijo la mayoria anda en la estatura promedio pero no opinan o no lo ponen, no tiene sentido que siendo la media de los ticos 1.70 - 1.75 aqui todos anden de 1.80 para arriba.......
yo ando en 1.60- 1.62 nunca lo he ocultado
Como sera mandarse un polvo con una enana?
yo ando en 1.60- 1.62 nunca lo he ocultado
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.