Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me faltaron 3 pinches cm para alcanzar mi meta jajajajajaja.
Y ahora los foreros son altísimos!
Las mejores esencias también venimos en envases pequeños.gif)
.gif)
Ah caray, con razon dicen que el veneno viene en frascos pequeños
.gif)
YA A ESO SE LE LLAMAN PITUFAS .........Tengo varias amigas que oscilan entre el 1.50m y 1.40m de estatura.

Yo mido 1.56m..... 1.63m con tacones ( más o menos, dependiendo del tacón)

Ah caray, con razon dicen que el veneno viene en frascos pequeños :-o :-o.gif)

A mi siempre me ha parecido que las mujeres altas son muy elegantes y tienen muy buen porte....hasta se me hace complejo a veces ser pequeña ja ja ja... pero bueno que se le va hacer...
Mido 1.70m.
¿Cual es el promedio para los ticos?

YO SOY UN TAPON DE CHILERA.....
 YO SOY UN TAPON DE CHILERA.....Para mi menos de 1.55m son pequeñitas y me gustan entre 1.55m y 1.70m.
a mi me gustan las wilas que me llegan a la altura del pecho y la barbilla.
para considerarla peque;a seria una chica que pues este mas abajo de mi pecho pero no importa realmente mientras sea linda!
no me pongo en esas peque;eses
 ... En este y otros temas donde han hablado de estaturas, he notado que la mayoría de maes del foro miden entre 1.85 y 1.95... que interesante, parece forodeholanda esta vara! Jaja
... En este y otros temas donde han hablado de estaturas, he notado que la mayoría de maes del foro miden entre 1.85 y 1.95... que interesante, parece forodeholanda esta vara! JajaLa vara es que no sea más alta que uno, porque sino es un toque incómodo me imagino...
Saliéndome un toque del tema, que deporsí llegué tarde... En este y otros temas donde han hablado de estaturas, he notado que la mayoría de maes del foro miden entre 1.85 y 1.95... que interesante, parece forodeholanda esta vara! Jaja
jaja si...fijo la mayoria anda en la estatura promedio pero no opinan o no lo ponen, no tiene sentido que siendo la media de los ticos 1.70 - 1.75 aqui todos anden de 1.80 para arriba.......
yo ando en 1.60- 1.62 nunca lo he ocultado
Como sera mandarse un polvo con una enana?
yo ando en 1.60- 1.62 nunca lo he ocultado
 :-o
:-o
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.