Mañas raras

Vieras que ultimamente escucho una cancion que hace tiempo no escuchaba y la escucho como 40 veces asi seguido mientras breteo.

No tenia esa maña antes pero desde hace un tiempo para aca se me viene dando me ha pasado con.

500 miles

sunshine reggue

Electric Avenue

Falling in love wit you

abarajame la bañera

you are de one i want

y ahora me esta pasando con la cumbia de los pajaritos :felicidad: llevo todo el dia escuchando la misma pieza.

nunca les ha pasado? o que mañas extrañas tienen?

Cargando...
A mi me ha pasado un monton de veces, la ultima fue con "Somebody that I used to know" de Gotye, la escuché todo el dia seguido, como por tres dias. Yo pensé que yo era la unica enferma que hacia eso con las canciones.

Vos sabes que a mi aveces me pasa pero con un Soundtrack del juego Silent Hill que la pieza se llama Promise, hay veces que paso escuchándola todo el santo día.

Bueno hablando de canciones ... A veces si me pongo de fiebre con alguna y son todos los santos días... Por cierto hace una semana vengo así con la canción "I want my tears back" de Nightwish... La pongo y la escucho varias veces... Y la vez pasada estuve como dos meses escuchando el disco completo "Secret of the runes" de Therion sin mentir 2 meses seguidos, todos los días en la mañana, todo el disco completo... Y ya me acabo de acordar y aquí lo voy escuchando otra vez :)

Mae a mi me pasa eso cada mes, de la nada encuentro una tuanis y no dejo de escucharla, a la semana se pasa la fiebre la sigo escuchando pero no le doy replay jajaj

Bueno hablando de canciones ... A veces si me pongo de fiebre con alguna y son todos los santos días... Por cierto hace una semana vengo así con la canción "I want my tears back" de Nightwish... La pongo y la escucho varias veces... Y la vez pasada estuve como dos meses escuchando el disco completo "Secret of the runes" de Therion sin mentir 2 meses seguidos, todos los días en la mañana, todo el disco completo... Y ya me acabo de acordar y aquí lo voy escuchando otra vez :)

No puedo creer lo que leen mis ojos! Gracielita bienvenida de regreso!!!

Esas mañas somos muchos paso dias que oigo una cancion y la sigo oyendo...

Ejemplo claro de ello...

Pensé que sólo yo era así de obsesivo con la musica...

Me ha pasado con un pichazo... La última "Black Chandelier" de Biffy Clyro...

No puedo creer lo que leen mis ojos! Gracielita bienvenida de regreso!!!

Gracias :) Si aparecí para escribir sobre un problemilla con una deuda pero diay ya vine y publiqué aquí ja ja esa podría ser otra maña rara... Andar metido en este foro ja ja ja

Gracias :) Si aparecí para escribir sobre un problemilla con una deuda pero diay ya vine y publiqué aquí ja ja esa podría ser otra maña rara... Andar metido en este foro ja ja ja

El foro es adictivo, ya yo estoy en tratamiento! Jajajajaja

----------------------------------------------

Con respecto al tema, es sólo con la vara de la música o también se puede hablar de otras cosas?

Yo nunca he estado tan ceñido con una canción, algunas sí las escucho varias veces, pero tanto como menciona Serdna no. Ahora otras mañas raras mías ya las había mencionado, el volumen de tele y radio siempre lo tengo que tener en números pares, las cobijas tiene que estar bien acomodadas para acostarme, etc.

a mi me pasa seguido ...

La semana pasada estuve pegado con ''Zombie'' de Cranberries esta semana estoy pegado con ''Hole in my soul'' de aerosmith... que varas de la vida!!!

A mí me pasó ese ataque raro con esta canción...Siempre me había gustado pero hubo un tiempo en el que la repetía como 1000 veces...:ujuju:Era como el himno de los 90's creo....

[video=youtube;uB1D9wWxd2w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=uB1D9wWxd2w[/video]

El foro es adictivo, ya yo estoy en tratamiento! Jajajajaja

----------------------------------------------

Con respecto al tema, es sólo con la vara de la música o también se puede hablar de otras cosas?

Yo nunca he estado tan ceñido con una canción, algunas sí las escucho varias veces, pero tanto como menciona Serdna no. Ahora otras mañas raras mías ya las había mencionado, el volumen de tele y radio siempre lo tengo que tener en números pares, las cobijas tiene que estar bien acomodadas para acostarme, etc.

La maña de las cobijas ja ja yo no lo supero tampoco!

Si de canciones se trata, se me han pegado estas:

* Lovefool - The Cardigans

*Last train to london - ELO

*Milkshake - Kelis :ujuju:

*Feeling good - Nina Simone

*Fix You - Coldplay....como anillo al dedo a final de semestre, sobre todo la parte que dice "when you feel so tired but you can´t sleep" :ujuju:

* Y cuando vengan las vacaciones voy a pasar escuchando "Here comes the sun" jajajajajajaja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás