Mandaron a Cerrar el foro.

The Punisher dijo:
Este dessssssssssssssssssgraciado de Safito! Yo siendo nuevo, parezco carajillo con juguete nuevo con este foro y se pone a hacer esas bromas.... Casi me pongo a llorar! Lo 1ero que pense fue: Y ahora para adonde nos vamos tantos enfermos? Esa broma estuvo muy pesada mae :-o Hasta pense que yo tenia cierto grado de culpa por estar repartiendo las fotos de Dianis a medio mundo :evil:

Jajaja. :-o :-o :-o :-o :-o

A más de uno le remordió la conciencia!!!!

JACHS dijo:
El Chata dijo:
Hoy me hicieron una así!

Me dijeron que a un amigo lo habían echado al bote.

Jojojojojo.

A mi una vez me dijeron y solte la risa mas bien :-o :-o :-o

Yo mejor toco madera xq por estar mandando correitos con archivos Jpeg si me pueden guardar un ratillo :-o
Pero no se alarmen, NO quiere decir que lo voy a dejar de hacer jeje!

The Punisher dijo:
Yo mejor toco madera xq por estar mandando correitos con archivos Jpeg si me pueden guardar un ratillo :-o
Pero no se alarmen, NO quiere decir que lo voy a dejar de hacer jeje!

:-? :-? :-? :-? :-?

Es ud. un satiro?!

The Punisher dijo:
JACHS dijo:
[quote="El Chata":k8yh2mzs]Hoy me hicieron una así!

Me dijeron que a un amigo lo habían echado al bote.

Jojojojojo.

A mi una vez me dijeron y solte la risa mas bien :-o :-o :-o

Pero no se alarmen, NO quiere decir que lo voy a dejar de hacer jeje![/quote:k8yh2mzs]

Pase pase material didactico :-o

safito dijo:
Hola gente, debido a problemas con la ley, tenemos que cerrar el forodecostarica.com, así que recojan los chunches porque vamos jalando.
sin terminar de leer todos los "posts" ya se q se trata de April's Fool :lol:

a jueputa Safito mas animal, como me va a asustar asi......mae esta vara no la pueden cerrar no ve q no se que haria en todo en dia....y ahora imaginese a Jachs q se roba el sueldo tendria q ponerse a bretiar..........mae safito me asusto playo

Belial dijo:
a jueputa Safito mas animal, como me va a asustar asi......mae esta vara no la pueden cerrar no ve q no se que haria en todo en dia....y ahora imaginese a Jachs q se roba el sueldo tendria q ponerse a bretiar..........mae safito me asusto playo

Se imagina mae, tener que bretear? nada que ver mae :-o

Ademas a como he dicho otras veces, aunque no paresca yo trabajo :o :-o

Cargando...
JACHS dijo:
Belial dijo:

Se imagina mae, tener que bretear? nada que ver mae :-o

Ademas a como he dicho otras veces, aunque no paresca yo trabajo :o :-o

No sabia que fueras diputado :-o :-o :-o

Seas tan ingrato!!!, yo que acabo de entrar y que me digan que ya hay que ir jalando!!!, por dicha que era broma pero aún así he notado que este foro es más "relajado" en todo sentido a diferencia de los demás foros que conozco, no se si es porque somos ticos y por lo tanto más "valeverguistas" así que de primera entrada no me extraño que nos estuvieran tallando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

D
Respuestas
41
Visitas
2K

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás