PUBLICIDAD
Wilas

Mantenimiento básico de autos

Bueno... soy muy nuevo en esto del mundo de los motores. Tengo un hiunday accent 2000 automatico pero no tengo experiencia con respecto a cuestiones técnicas. Por eso les pido un asesoramiento sobre cuido básico y mantenimmiento, saber como ir detectando las señales cuando tenga problemas o requiera de mecánico... etc.... Les agradezco sus comentarios..
 
Rapido y vital
Cambiele el aceite segun el tipo que le use al kilometraje indicado o a los 3 o 4 meses lo que suceda primero
Revisele periodicamente TODOS los fluidos minimo una vez por semana
En el dash tiene indicadores y luces cerciorese que todo este bien constantemente
Entre mas suave sea el manejo del carro MENOS va a joder
Si usted le nota un ruido o un comportamiento diferente al normal pida a un mec que le revise eso

Si no le quedo muy claro pase a recoger a su tigre favorito vamos a ver a pilar y se lo chequeo por encima :eso:
 
Si no tiene nada de experiencia, mejor llévelo a un centro de mantenimiento especializado, ahí le explicarán y revisarán todo, (Aceites, rótulas, bushing, filtros) pida un diagnóstico de motor, suspensión, frenos, y un test eléctrico y así tendrá más seguridad y garantía del actual estado del carro.

Suerte.
 
aprovechando el tema, cuales son las cosas que uno le debe de revisar a la moto??


ya se me acabo la garantia de los 2000 km y ahora me toca a mi velar por el mantenimiento de la moto..


pura vida..
 
aprovechando el tema, cuales son las cosas que uno le debe de revisar a la moto??


ya se me acabo la garantia de los 2000 km y ahora me toca a mi velar por el mantenimiento de la moto..


pura vida..

Lo básico de cada semana o quincena:

aceite
presión de las llantas y revisión de las llantas
revisar los rayos (flojos o torcidos)
luces
tensión y lubricación de la cadena ó tensión de la faja
si es de barra, revisión del aceite
bujías

Más links