PUBLICIDAD
Wilas

Manual para examen teorico

Maes, ustedes sabes si ya salieron los manuales para el examen teorico con los cambios en la ley de tránsito? Es que una hembra amiga mía quiere hacer la prueba pero sólo le ofrecen los manuales viejos y ese ya no sirve.
 
Yo desde que cumpli 18 estoy disque haciendo el puto examen ese :roll: Tengo que hacerlo pero me dijeron eso mismo... :-?
 
Estoy en las mismas.. alguien sabe si este manual ya fue actualizado y puesto a la venta para presentar el examen teórico? Urge porque la doña quiere hacer el examen pronto.
 
Gente, si van a la escuela de seguridad vial (donde hacen los exmanes teoricos) en paso ancho los "gabilanes" ya estan vendiendo los nuevos manuales, son de color celeste.

Si no, en el COSEVI tambien los venden. La guila acaba de hacer el examen y le fue de lo mejor porque se estudio ese manual.
 
Gracias por la información... ya se la pasé a la doña para que lo compre apenas pueda y vaya a hacer el examen teórico de una vez por todas.
 
Yo ya lo habia posteado, esto es un resumen de todo lo que sale en el examen, esta hecho con el libro nuevo, y con solo estudiarse esta guia ya pasan el examen es demasiado sencillo.

guia-para-examen-teorico-de-la-licencia-t30263.html

Jeffreybch dijo:
Los gavilanes lo venden..

Ya eso no funciona porque ahora el examen es en computadora, y ademas, son preguntas aleatorias entonces el de a la par no tiene las mismas preguntas que ud, sin mencionar que los ponen en cubiculos separados.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie