PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de Costa Rica para el GPS del Nokia 5800

Ayuda por favor! No lo puedo instalar!

Gente soy nuevo en esto, tengo un e71. ya baje el programa, y cuando abro el primer archivo me abre el cuadro, le doy install y me sale una pantalla azul de Garmin donde supuestamente debo escoger donde instalarlo pero me dice que no detecta el telefono (logicamente esta conectado), pero me pide que lo conecte o que meta la tarjeta en un lector. Que puedo hacer? cualquier ayuda se agradece
 
Instalado y funcionando para un E5

Excelente esta aplicacion

Gente soy nuevo en esto, tengo un e71. ya baje el programa, y cuando abro el primer archivo me abre el cuadro, le doy install y me sale una pantalla azul de Garmin donde supuestamente debo escoger donde instalarlo pero me dice que no detecta el telefono (logicamente esta conectado), pero me pide que lo conecte o que meta la tarjeta en un lector. Que puedo hacer? cualquier ayuda se agradece

acá tiene que configurar el telefono como almacenamiento masivo y NO como PC suite
 
mapas de cr para e5

hola tengo una nokia e5 y quiero saber si alguien me puede decir cual es el programa o que necesito para q funcione mi gps con los mapas de cr
se alguien sabe se los agradezco mucho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Descarga el Ovi Maps al telefono (si tienes la vieja version, en menu, aplicaciones, actualizar SW, la nueva ya es gratis de por vida) , si tienes Ovi Suite (el programa) en tu PC ve a "Mapas" y busca America, Costa Rica (ya esta disponible) y lo descargas al telefono, debe hacerlo en modo PC Suite.

Sirve para todos los Nokia.
 
De casualidad alguien tiene el mapa mas actualizado? Cuando lo instale era el de Enero de 2010, no habra salido ya el del 2011?
 
De casualidad alguien tiene el mapa mas actualizado? Cuando lo instale era el de Enero de 2010, no habra salido ya el del 2011?

Normalmente salen a mitad de año como los autos.(julio o agosto) jeje.
 
Hola arturov,

yo tengo instalado el del principio del foro, el que dice Costa Rica Maps, pero después posteaste estos mapas como el de agosto 2010, yo los bajé pero es una Imagen de disco, es correcto esto? si es así, cual es el procedimiento para que mi garmin del cel lo lea???

muchas gracias nuevamente

Copia ese archivo de imagen dentro de la carpeta que se llama Garmin de su telefono, sobreescribe el que tenia.
 
Ayuda

Mae traté como loco de resolver leyendo y leyendo pero ni modo, no puedo. Llegué al último punto, instalo el mapa de Costa Rica, luego le doy al all.bat...
Hasta ahí la vara dice que se desbloquea todo y nada.
Abro el map source, veo el mapa le doy transferir y no me deja hacer nada. Y en la pestaña de map no hay nada. Sin embargo yo si puedo explorar por el mapa
 
Yo se que fue hace un montón pero espero me ayuden lo antes posible
cualquier cosa, [email protected]


no mae yo creo que no ha leido todo porque ese proceso de instalar los mapas por medio de la compu ya no se usa se ha dicho en muchos posts que es mas facil bajar el mapa desbloqueado y copiarlo a la carpeta garmin. El mapa esta en los posts en este y en este http://www.forodecostarica.com/celu...-o-celulares-nokia-5880-a-12.html#post1370666

El que busca encuentra!
 
Solo para los interesados y no se si ya lo habian puesto antes pero ya probe el Garmin en 2 E71 y funciona perfectamente.

Saludos
 
navsat 5.08

Descargan y descomprimen el navsat 5.08, ya está descompuesto y listo para instalar en el MapSource, doble click sobre install.bat

Descargan y descomprimen el GUnlocker, copian el contenido en la carpeta Garmin de la PC. Doble click a GarminUnlocker.exe y a install.bat

Descargan y descomprimen POI_5.08, copian el contenido a la carpeta Garmin/POI del teléfono

Abren el MapSource y seleccionan navsat_5.08 y lo envían al teléfono
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie