PUBLICIDAD
Wilas

Mapas de Costa Rica para el GPS del Nokia 5800

pero si se restaura con el ithunes nunca se dieron cuenta o si?


Si pero si por ejemplo se jode la pantalla o algo que no se pueda encender el telefono, no va a poder hacer restore. Aparte los jailbreaks que hay ahorita dependiendo de la version de modem firmware instalan la version de 6.15 que es del ipad y ahi no hay vuelta atras!

Osea si se instala esa version no puede hacer restore desde itunes
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Consulta!!!!!!

Este mapa se llama GMAPPROM.IMG, mientras que las versiones posteadas anteriormente son GMAPSUPP.IMG (5.07.2) no hay bronca en los cambios de nombre??? hay que borrar el primero o puedo dejar los dos????

saludos!!!!

Tiene que llamarse GMAPSUPP.IMG, osea tiene que renombrar el nuevo, puede dejar los dos mapas nada mas que con diferente nombre!

O hacer una carpeta que se llame mapas y poner ahi el anterior por aquello de alguna bronca
 
Excelente Arturo... renombrando y actualizando!!!

Tiene que llamarse GMAPSUPP.IMG, osea tiene que renombrar el nuevo, puede dejar los dos mapas nada mas que con diferente nombre!

O hacer una carpeta que se llame mapas y poner ahi el anterior por aquello de alguna bronca
 


Esta bueno el video pero hay que tener cuidado con los ipw que se bajan, parece ser que de esa pagina son buenos pero a mi me paso una vez que baje un custom software de otro lado y me jodio el iphone,

De todas maneras si puede y tiene un mac cerca es mejor hacer nuestro custom firmware nosotros mismos
 
Un Copy paste de otro foro.

Requisitos minimos a tener en cuenta:
trans.gif


+ Jailbreak válido para dispositivos con iOS 4.3.3.

+ Válido para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod 4 y 3G

+ Funciona con Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), windows xp, vista, 7.

Los pasos para realizar este Jailbreak son los siguientes:

+ Actualizamos nuestro dispositivo a la versión iOS 4.3.3

+ Descargamos la última versión de RedSn0w, RedSn0w 0.9.6rc15.




+ RedSn0w 0.9.6rc15 para Mac | Windows

+ Conectamos nuestro dispositivo a nuestro PC, iniciamos RedSn0w y seguimos los pasos que nos proporciona el programa.


1. Seguimos los siguientes pasos:

2. Antes de restaurar a la nueva versión del iPhone (iPad, iPod, etc), si tenías antes otro Jailbreak hecho con una versión anterior, haz copia de seguridad.

3. Una vez tengamos nuestro dispositivo con la versión 4.3.3, conectamos el dispositivo con el usb al ordenador y ejecutamos la aplicación de Redsn0w que nos hemos descargado.

Para descargar el firmware oficial de iOS 4.3.3, clic aquí. ( Aquí encontraremos la descargar de iOS 4.3.3 para cualquier dispositivo disponible).

4. Nos saldrá una ventana como esta. Aquí nos esta pidiendo que busquemos el firmware que va a coger el programa de RedSn0w en este caso sería el firmware 4.3.3. Lo seleccionamos.
(Dar click en la imagen para agrandar.)






5. Una vez seleccionado el firmware (4.3.3.), lo reconocerá y nos pedirá que seleccionemos las opciones que quermos instalar, en nuestro caso, queremos instalar Cydia, igual que en la imagen mostrada.






6. Una vez llegado a este punto, nos pedirá que conectemos el iPhone, iPod o iPad, a nuestro PC para comenzar el Jailbreak de nuestro dispositivo.






7. Una vez tenemos conectado el dispositivo a nuestro ordenador, pulsamos next y nos saldra la siguiente ventana. Simplemente será seguir los pasos que nos va diciendo. Bajo la imagen detallamos los pasos a seguir por si nos perdemos.






  • Aprieta el botón de POWER del iPhone, iPod, iPad durante 5 segundos
  • Sin dejar de apretar el botón de POWER, apretamos el botón HOME, es decir, apretamos ( POWER + HOME) del iPhone, iPod, iPad durante 10 segundos.
  • Pasados estos 10 segundos suelta el botón de POWER, que es el botón de arriba, mientras, manten el botón de HOME durante unos 15 segundos.

8. Si el paso 7 se ha hecho bién, nos saldrá el logotipo de Redsn0w.

9. Una vez se hayan hecho el paso 7 correctamente y se haya comprobado con el paso 8 que nos ha salido el logotipo de Redsn0w y el dispositivo esté ya en la pantalla de inicio, comprobaremos que tenemos el icono de Cydia, tendremos el icono de color blanco, pulsamos encima del icono y entramos en Cydia, comenzara a instalar paquetes y se reiniciará.

10. Ahora ya tenemos nuestro iPhone, iPod, iPad con Jailbreak gracias a Redsn0w.

NOTA: No hacer Jailbreak si necesitas liberar iPhone, ya que RedSn0w te actualiza la baseband. La gente que necesite liberar su iPhone debera esperar a la actulización de PwnageTool.
ios 4.3.3

iPhone 4



iPhone 3Gs
+iOS 4.3.3



iPod Touch 3G
+iOS 4.3.3


iPod Touch 4G
+iOS 4.3.3


iPad
+iOS 4.3.3


iPad 2
+iOS 4.3.3 Wi-Fi

+iOS 4.3.3 Wi-Fi | 3G


AppleTV
+iOS 4.3


Y lo mas Importante...
LOS LINKS SON DIRECTOS SIN HOSTINGS RAROS NI LUCRATIVOS... OSEA NO GANO DINERO COMO OTROS, POR COMPARTIR ESTO CON USTEDES.. SALUDOS
;)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie