Máquina para pulir los vidrios del carro

ya lo dijeron por ahí, esa vara "El edén mío" es lo mejor para quitar la "gota seca" de los vidrios del carro, alguien sabe con certeza si en las bombas costa rica lo venden? ocupo un toque de esa vara.

Por supuesto que deberían de dar garantía, compa; pero usted sabe cómo son los negocios en Tiquicia, la mayoría de una vez dicen que no se hacen responsables. Claro, uno puede poner la denuncia en la Defensoría y la vara, pero a como es nuestro querido gobierno, me agüevás.

Si eso si, al final si uno se pone a reclamar le puede salir mas caro el caldo que los huevos. Ahora por ahi contacte a un mae en Tibas que me cobra 15 por pulir el parabrisas, comparado con los 40 mil que dijo el otro compa no suena tan mal

Bueno, en mi caso lo que quiero es pulir los vidrios, no la carrocería; el carro tiene apenas menos de 3 años. Pero igual si le pego una pulida nada más, el grosor de la pintura no se va a reducir como dice ese artículo que puso... Así que tuanis por ahí, jeje.

Mae, EPA no tiene ni mierda; primer lugar a donde fui (precisamente por ser un chante bien grande), y nada.

Luego en Arpe aquí en La Liga, tienen una, pero en 70; yo sé que se pueden conseguir como en 40-50, por lo que quiero ver si alguien sabe o de casualidad se da cuenta.

Tuanis.

Estuve preguntando en el fin de semana a lo compas y ninguno sabe donde las venden. Los que tienen las se las han ido a vender o en alguna compra y venta.

Bueno, compas, hoy por pura vara fui con unos compas a EPA Real Cariari, y me puse a ver si de chiripa habían traído pulidoras... ¡Hasta que al fin! Tienen una Black & Decker WP900 en 30 rojos muy tuanis con dos años de garantía, por lo que compré una. Ahí quedan dos más por si a alguien le interesa la vara.

Según las opiniones en Amazon, el verdadero problema de esta máquina son las almohadillas: duran muy poco, y conseguir remplazos es un dolor y sale caro. Lo que voy a ver es si puedo hacer el toque que un par de personas pusieron: adaptar la vara para otras almohadillas o montar una segunda almohadilla que me sirva.

Ahí les cuento cómo me va con la vara.

¡Pura vida!

Bueno, compas, hoy por pura vara fui con unos compas a EPA Real Cariari, y me puse a ver si de chiripa habían traído pulidoras... ¡Hasta que al fin! Tienen una Black & Decker WP900 en 30 rojos muy tuanis con dos años de garantía, por lo que compré una. Ahí quedan dos más por si a alguien le interesa la vara.

Según las opiniones en Amazon, el verdadero problema de esta máquina son las almohadillas: duran muy poco, y conseguir remplazos es un dolor y sale caro. Lo que voy a ver es si puedo hacer el toque que un par de personas pusieron: adaptar la vara para otras almohadillas o montar una segunda almohadilla que me sirva.

Ahí les cuento cómo me va con la vara.

¡Pura vida!

Q jeta! Al final si la encontro en EPA, seguro leyeron este post jajaja varas

Y esa pulidora es exclusiva para vidrios o se puede usar con otra almohadilla (creo que le llaman conejas)?

Q jeta! Al final si la encontro en EPA, seguro leyeron este post jajaja varas

Y esa pulidora es exclusiva para vidrios o se puede usar con otra almohadilla (creo que le llaman conejas)?

Sí, mae, de pura guaba trajeron unas pocas pulidoras y llegué en el momento indicado, jejeje.

Sí, es del tipo de pulidora que le llaman coneja, y la puede usar para pulir tanto vidrios como la carrocería. La pulidora trae 3 almohadillas: una como de microfibra y dos de lana, creo. Lo que tengo que revisar ahora más tarde es si realmente me van a servir y durar, porque si no es el caso mejor devuelvo la vara o la adapto para conseguir otras almohadillas.

La pulidora la devolví; como es orbital se menea y es bastante incómoda de utilizar y no hace un buen trabajo. Prefiero una pulidora tradicional que no oscile, así que ahí les cuento cuando consiga una.

Mae, Pupys, ahí voy a estar echando el ojo en Pricesmart; las últimas dos veces que fui no tenían nada.

¡Pura vida!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás