Marco Octavio dara clases de Licencia "A"

abraxas dijo:
Di bueno el chile de la clase, muy bueno realmente.

Lo de las clases si es positivo, solo no se que tan impactante vaya a ser que lo de alguien del mismo ambiente. Pienso que nuestros técnicos deberían ir al extranjero, para obtener conocimientos de ligas de fútbol mejor conformadas.
en el extranjero no se podria porque los mismos alumnos ya trabajan como tecnicos o jugadores:
Restrepo
Justina
Marin
Wright
Delgado
Gomez
Arguedas

Tal vez que traigan técnicos de afuera a dar clases aqui, pero seria muy caro, por eso la solucion es que los tecnicos extranjeros con licencia A den clases, como Marco Octavio y Juan Luis Hernandez 8-)

ingeniero dijo:
por eso la solucion es que los tecnicos extranjeros con licencia A den clases, como Marco Octavio y Juan Luis Hernandez

A mi lo que me gustaría es ver qué se enseña en esas clases, y como.

Cuáles son las materias? Son dictadas por la FIFA, o cada profesor enseña lo que le da la gana? Por cierto, quiénes están habilitados para dar clases? Con sólo tener la licencia se puede ser profesor? Si es así, porqué no están Kenton, Johnny Chávez, Henry Duarte y Carlos Watson dando clases? Hay exámenes? Nota mínima para pasar? Si no le alcanzan los puntos al final del curso, se puede ir a penales haciendo un brete o un examen de ampliación?

En otras palabras, son cursos serios o es simplemente una charlatanería para "cumplir" con los requisitos FIFA?

justin-saprisa.jpg

Esas clases no sirven de nada........para eso está el CODIGO-JUSTIN...

Cargando...
gaboarguedas dijo:
chepio dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Justin le va depre, tras de que pierde de forma humillante el clasico ahora le toca recibir clases con el DT de la liga... Ahora la otra semana cuando vuelva a clases va a preguntar
***************************************************************************************************************************
Justin: "Compañeros, ¿que hicieron la semana pasada?..."

Medford: "Nada colega llego el profe nuevo..."

Justin: "Y que tal es?"

Marin: "Es buenillo, lo malo es que habla con acento extraño..."

Medford: "Miralo ahi viene"

Marco Octavio: "Hola clase, quien es el compañerito nuevo que la semana pasada no lo vi... se escapo o se le quedaron pegadas las cobijas..." - "Presentese muchacho..."

Justin: "Mi nombre es Justin, soy modelo, vivo en Tibas y quiero ser DT para dejar de pasar verguenzas y conseguir de paso la licencia del winning 2010"

Grupo Completo: "Hola Justiiiiiiin..."

Marco Octavio: "Bueno muchacho y compañeros, la leccion de hoy se llama "Porque un defensa alto no es un centro delantero... Y porque tirar chicles no es bueno" - "Tome apuntes joven Justin esto le puede servir en el futuro"

Justin: "Para que profe yo jamas haria una animalada como esa, Doña Amanda Moncada me dijo que ante todo hay que tener clase y buena presencia..."

:!:
GIF020.gif
...que cagada de risa esa vara mae. :idea:

Jamás, está mejor el chiste de mike. :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás