Marco Ureña arregla en Rusia con club de ese país

Rusia es un lugar para quemar ticos...la pasó a Parks, Castro y ahora Umaña. El clima, idioma y cultura espanta a cualquiera y más a estos chamacos que le oyen cuanta estupidez a estos "representantes". Si este chamaco va a la escuela rusa pues el brinco que daría sería Alemania o Inglaterra. Si hubiera querido el Calcio o la Liga Española se hubiera ido al Espanyol, Portugal o inclusive Holanda.

Por lo menos si vemos a los maes de Honduras a esos los contratan creyendo que son africanos ( eso no es paja ), pero por lo menos no van a ligas tan extremas.

Ureña más bruto. Fichar con un equipo del otro lado del planeta, de dudosa procedencia, con el curriculum que tiene... Se lo comío el dinero.

Voy con mi punto de vista (que monton)

Marco Ureña hace bien en irse a la Liga Rusa, al rato y eso del Espanyol fue un invento de su representante o hasta de la prensa, como lo fue en su momento lo de Allen Guevara y Walter Chevez en el Elche FC.

No se porque siempre todos hablan que Noruega, Dinamarca, Suecia, Rusia son ligas malas??? Como si nosotros tuvieramos un supercampeonato al estilo de la premier League... Esas ligas que menosprecian tiene muchisimo mas nivel que la liga nuestra, nuestro campeonatico si estuviera en Europa estaria al nivel de Albania, Malta o Luxemburgo...
Por la cantidad de equipos que clasifican directo a la fase de Champions diria que la liga Rusa esta al nivel de la Francesa, y la Bundesliga y por encima de la Holandesa y la Portuguesa...

Ese mae hizo lo que tenia que hacer... porque al quedarse aqui se iba a estancar...

nombres!!! es que el mae ya está pensando en el 2022 :-o:-?

no diay, el futbol ruso es bueno, la vara es que el mae tenga la actitud para salir adelante. lo único es el equipillo, es viejo y todo pero es de los que pasa subiendo y bajando entre divisiones, pero por lo menos esté año va a estar en 1ra.

El entrenador es Dan Petrescu (los más vagos lo recordaran de los mundiales 94 y 98 ) como entrenador lo ha hecho bien: al Unirea de Rumania le dio su primer título y lo clasificó a la Champions (le ganó al Rangers y Sevilla) y ahora con esta gente los ascendió a primera.

y el lugar no se ve tan mal...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

hay sandías :-o

y perros y basura
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
puro Alajuela.... con nieve :?

no diay, ojala le vaya bien.

Attachments

El mae va a una liga a la cual le estan inyectando mucho dinero por el Mundial del 2018, con cada vez mas protagonismo en las competiciones de UEFA, o sea, un mercado emergente, futbolisticamente hablando.

Y ademas, va a un club pequeño, donde podria destacar mas "facilmente". Lo preocupante es ver si tiene la capacidad de aclimatarse a las condiciones climaticas y culturales de Rusia, y asi desarrollar su potencial.

Si destaca, podria ser vendido a algun club de mayor importancia en Rusia, que le de la oportunidad de jugar en competiciones europeas, como le paso a Ruiz y a Bolaños. Esa es la principal ventana para nuestros jugadores.

Ojala y le vaya bien.

A cualquier manudo le hubiera gustado verlo jugando en España pero bueno... Rusia no es una mala opcion, me parece que tiene mas posibilidades de salir rapido de ese equipo a uno mejor que los que se van a jugar a Noruega, Belgica o Dinamarca...

No se porque siempre todos hablan que Noruega, Dinamarca, Suecia, Rusia son ligas malas??? Como si nosotros tuvieramos un supercampeonato al estilo de la premier League... Esas ligas que menosprecian tiene muchisimo mas nivel que la liga nuestra,

Mae no es por nada pero ya eso no se la creo, o si no pq Celso pega tanto en Noruega y cuando llega aquí juega como si lo enfocaran con la super camara lenta de teletica.

Bueno, yo creo que no esta mal la liga rusa pues hace mucho que los equipos estan dando pelea en las competiciones europeas ademas de que para estos años que vienen habra una fuerte inversion de cara al mundial 2018. Yo creo que si este mae le pone ganas desde el primer momento y no deja que le afecte el mal de patria como le paso a Castro y a Parks, haria bien las cosas a tal punto de que podria pasar a uno de los grandes clubes de ese pais o incluso, dar el salto a una mejor liga.
El mae tiene toda la capacidad para lograrlo, es cuestion que el lo haga.

No sea tonto...q pelada!!!! Primero dijeron q para el Espanyol, luego para el Spartak y ahora nos sale con esto.....y lo peor es q los hondureños y los mexicanos de una vez van para l Man U,Tottenham,etc y sin hacer pruebas :emot78: Q mal estamos aqui

Mae no es por nada pero ya eso no se la creo, o si no pq Celso pega tanto en Noruega y cuando llega aquí juega como si lo enfocaran con la super camara lenta de teletica.

Mae ese mae Celso en Noruega no lo estan ubicando en el medio, creo que mas bien el mae termino jugando como delantero la vez anterior...

Y no es que lo enfoquen con esa camara, ese es el nivel que siempre ha tenido, yo la verdad no entiendo como juega en el exterior mas bien...

De todos las jovenes estrellas estrelladas que mandamos a europa, a la fecha cual ha dado ese famoso salto?.

Siempre dicen lo mismo, que hizo bien que ahi es vitrina que de ahi salta y ninguno lo hace(a la fecha).

Lo mejor es ir de una a algo masomenos o menosh piorsh como dirian por alla y de una vez probarse al maximo nivel.

Lo de alvarado, oviedo, ruiz, myrie talvez lo mejorcillo o menos malo los demas estan en la vitrina aun esperando.

se me había olvidado este tema y lo comenté en el de Estrada :-o
muy feo comparar pero diay, Ureña ni se esperó al partido que los rusos tienen el miércoles, no le gustó el acuerdo y se vino de una vez para jugar con la Sele (los de canal 7 viendolo correr porque se le iba el avión y salen pidiéndole que se detenga a hablar :? ) y sí, de vuelta con la Liga :( gracias mae!!!

algunos dirán que es mamón pero comparado con Leandro Rita y ahora con Lagos, que siga de mamón.... solo falta que el condenado Ramirez lo deje en el banco el domingo :eek:

Diay si el mae vió que la vara allá no era favorable mejor que se devolviera, lo que no me explico es esto: En la prensa anunciaron que Ureña y Estrada se fueron contratados a Europa, ok? y resulta que el primero se devolvió y al segundo lo devolvieron, entonces quién miente? Ellos, la prensa, los clubes, los representantes, quién?

mae, con Ureña ni se sabe, primero dijeron que estaba lesionado... luego que se había ido a una prueba y después que ya lo habían contratado. solo en el futbolitico :p

ahora volvió diciendo que no le gustó algo en el contrato.
pero viendo en la página del equipo ÔÊ «Êóáàíü» - Áëîãè ôóòáîëèñòîâ - El diario español | Èñïàíñêèé äíåâíèê (según la traducción de google :-o ) el mae dice que le cuadró mucho el ambiente dentro del equipo, que el cuerpo técnico muy profesional, etc.... pero que tiene que esperar a ver qué pasa.
y luego es al DT al que le preguntan si lo va a tomar en cuenta, pero ponen que éste prefiere no apresurarse con la decisión.
Pero ponen que Marco fue y se despidió de todos.

como que al final era otra prueba más, pero como puse antes, el miercoles hay otro partido, entonces posiblemente sea cierto que Marco prefirió salirse y venir a estar con la Sele.

y en el caso de Estrada.... supongo que el tata, sale Diego diciendo que el equipillo se interesó, que era un contrato por no sé cuántas temporadas, todo (igual que con lo de Australia) ..pero al final va y es una prueba junto a otros 3 maes y al final tengo entendido que no contraron a ninguno.
Ahí supongo que es el tata que anda de embarcador.

en este caso la Liga no porque ya se había desentendido del mae, solo estaban esperando a que firmara para cobrar los derechos de formación.

y la prensa siempre miente :-o ... bueno no, solo son unas viejas de patio como Everardo y lo agarran todo de internet sin comprobar.

Attachments

Ahora sí, se quedaron sin delantera... lo único bueno que tiene la Liga adelante... aparte del mae chistoso que jugando le tira agua a la gente... o este mae es medio???
En fin, le habíamos aplaudido a Ureña el no irse para allá, y ahora pues parece que se regresó.
Suerte para el mae.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás