Mas aya del subconsciente..

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Mas aya del subconsciente… por eduarpooh…(por si acaso de las moscas)

Hace ya bastante tiempo (1 mes aprox) que Gonzalo (lo vamos a llamar así por cosas de la vida) no había visitado su psicólogo, debido a que el insomnio se apoderaba de el cada y cada vez más, a tal grado que ya no comía, no dormía… lo que comía en ese entonces ni para cagar le alcanzaba…

Su medico preocupado por el, fue a visitarlo a la casa debido a que Gonzalo padecía de una rara enfermedad mental la cual lo estaba volviendo loco y según las entrevistas hechas al personaje anteriormente, el tenia la capacidad de pasar a un plano astral…

Para los que no saben que es un plano astral les explico:

El primer concepto que ha de evidenciarse para describirlo, es su realidad, debemos entender que las personas son reales en el mismo concepto que lo son el cuerpo y nuestros atributos.

El nombre de los Planos considerados en orden de materialidad desde el más denso al más sutil son físico, astral, mental, búdico, nirvánico, monádico y ádico (estos dos últimos están más lejos).
La región astral es el segundo de los siete planos de nuestro sistema solar…Muchos habitantes del mundo astral tienen la maravillosa propiedad de mudar de forma con protérica rapidez y de fascinar a los que escogen para divertirse con ellos.

La visión del mundo astral es muy diferente y mucho más amplia que la visión física. En el plano astral se ven los objetos de todos lados a la vez, y el interior de un sólido es tan visible como la superficie. El plano astral es el inmediatamente superior al físico.

El cordón de plata está ligado permanentemente y es capaz de extenderse hacia el infinito entre el cuerpo físico y el cuerpo sutil. Es de forma cilíndrica, plateado, luminoso, resistente, elástico y flexible. El cordón de plata sólo se rompe al instante de la muerte.

En otras palabras…Gonzalo tenía la capacidad de salirse del cuerpo físico, para así parar a un nivel de subconsciente en donde el puede ver su cuerpo durmiendo sobre la cama y aun así puede ver otros personajes que interactúan en el 2do nivel como por ejemplo amigos de la misma indole, ángeles demonios y demás actores.

Pero ahí no termina el problema, además de estarse volviendo loco el compa este, su estado físico empeoraba con el paso de los días, viéndose en un cuerpo decrepito y maltratado por sus experiencias astrales incontrolables.

Nadie de su familia lo había vuelto a ver, que se hizo, donde era su nueva residencia, donde trabajaba actualmente, en fin solo el doctor sabia la dirección de donde el vivía.

Al fin y al cabo que se me hizo el medico? Ah ya me acorde….

Llegando el medico al edificio donde vive chalo , preguntándole al dueño del edificio que si había visto a chalo últimamente, el respondiéndole negativamente y furiosamente a la vez porque de su cuarto salía un olor a podrido que no se haga la barba en seco y con navajilla herrumbrada!!!! Olía a diablos!!!!!!

Los dos entonces se encaminaron hacia el apartamento de chalo, dándose cuenta que la puerta no tenia seguro puesto, tons entraron y mientras mas caminaban era mas fuerte el olor, dándose cuenta que el olor no era el mae muerto, sino del despiche que tenia en el baño, todo lleno de eses humanas y de perro, y a su ves el mismo mejor amigo del hombre muerto por no haber comido ni tomado agua por casi mas de 1 mes!!! O sea un despiche total…

Buscando ellos al presunto autor del siniestro y encontrándolo tendido en la cama, con los ojos en blanco y espuma en la boca y medio desnudo…

Pasando todos los procedimientos desde llamar al 911 para que lo manden al Hospital hasta el día que se despertóde coma, el cabrón se despierta como si nada cagado de risa y dice… saben que???? Los estaba viendo!!!!!!Vi todo lo que paso!!!!!

Vi todo lo que paso desde que me movieron de la cama (porque dice el que andaba con Nerea su amiga astral) hasta ahorita que termine el viaje…Que viaje de loco…

En fin que tanto esta enfermedad puede volver loco una personas o es algo que es controlable con el que puedes vivir normalmente… o en otras palabras quien es capaz de hacer viajes astrales sin quedar tocado del techo????

La proyección astral no es sólo un privilegio de los iniciados, pero tampoco se justifica una vida desordenada, abandonada a los instintos más bajos y materialista que le impidan al espíritu desarrollarse, lo que buscamos es una proyección astral que nos permita la evolución personal y el conocimiento del universo.

Se recomienda tener una vida equilibrada, cosa que chalo era lo opuesto un despiche total!!!. Tomar de cada cosa lo justo y lo mejor, agregarle una pizca de fé, de respeto por los otros y dos gotas de serenidad. Filtrar los excesos, como la arrogancia, la mentalidad consumidora y condiméntelo con hojas de interioridad.

Se aconseja también la meditación, yoga y la práctica del zen. Las dietas pobres en productos animales y ricas en alimentos completos como las legumbres…por eso no hay problema porque ni siquiera probaba un bocado). La respiración controlada y la masticación prolongada así como los ayunos son favorables. No se aconseja los estimulantes como las drogas, las bebidas alcohólicas y los cigarillos que perturban los chakras y bloquean la comunicación natural entre el cuerpo físico y el plano sutil y aun asi el con lo drogo que era lo lograba!!!!

El punto es esto será una practica que es sana o será algo que te mande al manicomio???

Porque el compa termino en chapui metiéndola por la reja de a 50 cañas!!!

y ustedes que putas opinan?????

Que qué putas opino, pues yo tengo mi creterio al respecto, y es desde el punto de vista JudeoCristiano, así que ya se imaginará usted.
Por otro lado, yo me pego los mismos viajes astrales, pero, fumando mota y leyendo libros, Así que, yo tambien juego con ángeles y demonios, con personajes de todo tipo y hasta me puedo remontar en el tiempo. Ah! y muy importante, ando suelto en la calle... :-o :-o

pues opino que no puedes separar una realidad de otra. que si quieres vivir y alimentar el espíritu, ha de ser en concordancia con tus otras dimensiones: en otras palabras, que cómo putas se va a abandonar la realidad física, si es el estuche donde estamos?

ese mae lo que tiene es un transtorno, más de sociabilidad que de otra cosa

Hay un libro que habla de esto es de Losang Rampa se llama el Cordon de Plata (la narrativa el mae y la descripsion de todo es genial)... En mi opinion hay que practiar la mesura en todos los aspectos, Buda siempre promovio navegar por el camino del medio, porque como una cuerda en un instrumento musical si esta muy tensa o muy floja el sonido no es optimo, igualmente en la vida necesitamos encontrar el balance para esta bien

Nunca he tenido este tipo de experiencias, pero no creo que sea algo para volverse loco, creo que si me pasara buscaria mas informacion y trataria de aprender todo lo que pueda, sin descuidar algun otro aspecto

El problema con los viajes astrales, es que hay qie tener ciertas medidas de precaución para que otros espíritus o demonios no entren en el cuerpo. Una persona que tenga viajes astrales, puede ser víctima de otro espíritu y lo dejan sin cuerpo.

A final de cuentas para mi todo eso es fantasía y son neurosis o esquizofrenias.

Pilon dijo:
El problema con los viajes astrales, es que hay qie tener ciertas medidas de precaución para que otros espíritus o demonios no entren en el cuerpo. Una persona que tenga viajes astrales, puede ser víctima de otro espíritu y lo dejan sin cuerpo.

A final de cuentas para mi todo eso es fantasía y son neurosis o esquizofrenias.

tonces, si es fantasía no es necesario tomar precauciones contra espíritus o "demonios"?

Eso nada más lo digo para los que creen, porque los que no creemos no podemos tener viajes astrales 8)

He leído algunas cosillas sobre el tema y por eso los consejos. El psique podría hacer que la persona piense que es otro en su cuerpo(bi-polarismo)

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás