Mas de 9000 personas en Costa Rica tienen HIV/AIDS

DOMOKUN dijo:
HIV/AIDS - people living with HIV/AIDS:
9,700 (2007 est.)
country comparison to the world: 106

YA ME AHUEVO LA VIDA ESTE MAE!!!! Ahora cada vez que coja voy a estar... "Disculpe señorita, te has hecho examenes ultimamente... segura que no hay ningun problema, en serio no tienes HIV/AIDS"

buuuuuuuuu!!!! BUUUUUU!!! :eek:

Es que así es como debería ser... A mi criterio.

CARAS VEMOS, CULOS NO SABEMOS... :lol:

Aca lo mas importante es instar a la gente a que no olviden el condón, ya sea que se estén portando bien :-D o mal :twisted:
Y tener la sana costumbre de hacerse examenes ETS (Enfermedades de transmisión sexual) periódicamente según su nivel de promiscuidad :-o
Quien por acá tiene los datos de que cuánto cuesta estos exámenes y dónde?

Así que cuidense y fíjense en qué hueco lo meten.... Nada de que "en tiempos de guerra..."

MBP dijo:

En la Unidad de Control del SIDA los hacen gratis :idea:

Eso queda en Paseo Colón

A-Ka dijo:
MBP dijo:

En la Unidad de Control del SIDA los hacen gratis :idea:

Eso queda en Paseo Colón

Ah caramba, muchas gracias A-Ka, eso no lo sabía. Un par de preguntillas:
- Exactamente por dónde queda eso?
- Hacen todo el examen ETS o solo el de HIV?

Es 250 mts Sur de la Torre Mercedes y tengo entendido que sí hacen de todas las ETS, yo iba a hacérmelo ahí, pero por comodidad ahora me lo voy a hacer en el laboratorio de la U

Valiosísimo aporte, sobre todo para aquellos que no se hacen exámenes argumentando que en laboratorios privados sale muy caro (y tengo la noción de que así es, me corrigen si me equivoco)
Muchas gracias A-Ka :D
Toda persona, independientemente de la edad, si es sexualmente activo debería incurrir en estas evaluaciones, por ejemplo, A-Ka, que edad tienes? (disculpa si la preguntas es indiscreta)

:o 9000 ? coño!! se me paró la peluca :o
definitivo hay que querernos mucho y ser aplicaditas(os) en los exámenes ! el riesgo es igualito para todos y para cuidarse,HAY QUE CUIDARSE CON CUALQUIER SER DEL PLANETA sobretodo si es fugaz y recién conocido ( a ), diga lo que diga, haga lo que haga, sea sexo por sexo o sexo de Corín Tellado

q miedillo :o

DIAY a mi criterio por algo pasan las cosas asi como es rico tener sexo y que en este foro solo de eso se habla "Sin pelos en la lengua", tambien sabemos que eso tiene mucho riesgo y cada uno de los foreros y seguidores del foro tenemos en cuenta y debemos estar consientes..... y mi lema como siempre es VIVIR LA VIDA AL MAXIMO... que solo hay una.

britney_8.jpg

Se necesitan muchos muertos por esta enfermedad para que la gente tome conciencia del peligro en el que incurre.

La mayoria de amig@s con los que hablo respecto a sus experiencias sexuales me dicen que lo hacen a diestra y siniestra sin proteccion, nada mas porq lo hicieron con "alguien de confianza" PPRRRFFFFF

Que estupidos. Asi se lo han pegado a miles de "personas de confianza" y quien sabe cuantos ni siquiera lo saben y andan por ahi esparciendo la enfermedad...

Lastima que no se da una educacion adecuada a la gente en este pais respecto a esta y otras enfermedades, preferimos dejarle a los genios de la iglesia dicho proceso de ensenanza... :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás