Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quienes jalaronQue supimos de Yendry. Se perdió? Alguno con info?
Por otra parte jalaron varias. Esperemos que hayan mejores ingresos.
Rechel/isabel/Gianna creo q se llamaba.quienes jalaron
Que hace Patri que esta tan bien....Que bien Patri![]()
Hay dos fichitas nuevas, la señora (no me he atendido con ella aún), pero por ser mayor seguro no es apretada y la otra, Stacy no vale nada la pena, pésimo masaje y muchas espinillas. Me sentí de regreso a la pubertad:/Alguna novedad por aqui...algun buen aporte de alguna masajista se les agradese
Cual Señora ?? Mary ??Hay dos fichitas nuevas, la señora (no me he atendido con ella aún), pero por ser mayor seguro no es apretada y la otra, Stacy no vale nada la pena, pésimo masaje y muchas espinillas. Me sentí de regreso a la pubertad:/
Correcto Compañero...Que bien Patri![]()
Stacy habrá que esperar a ver si mejora... y de Mary algún comentario para mandarse...Hay dos fichitas nuevas, la señora (no me he atendido con ella aún), pero por ser mayor seguro no es apretada y la otra, Stacy no vale nada la pena, pésimo masaje y muchas espinillas. Me sentí de regreso a la pubertad:/
Pues que te digo mi compa para mi la chiquita de Elizabeth es la más dura en ankaaparte de Patri a cual recomiendan en Rohmoser
Al Chile Men. Mae contame mas de ella al privado. GraciasPues que te digo mi compa para mi la chiquita de Elizabeth es la más dura en anka
A mi también alguien alAl Chile Men. Mae contame mas de ella al privado. Gracias
Men una en tres rios y la otra en Rohrmoser pero hay un dia a la semana que se alternanUna pregunta:Elizabeth y Patricia atienden en Tres Ríos o solo en Rohrmoser?
Elizabeth es de tres Ríos y Patricia de Rohrmoser pero una vez a la semana van al local opuestoUna pregunta:Elizabeth y Patricia atienden en Tres Ríos o solo en Rohrmoser?
Si es que esa sirenita está demasiado linda lo malo es que si es un toque apegada a las reglasPues que te digo mi compa para mi la chiquita de Elizabeth es la más dura en anka
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.