DENTHOT
Forero Regular
Ruby la que se fue a comfort?
En anka se llamaba Rebeca, ahora en comfort Rohmoser si es Rubi
La Ruby actual de anka es botar la plata literal
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ruby la que se fue a comfort?
con esa chavala si es un misterio.....unos hablan maravillas, otros dicen que las fotos enganan y ahora que es botar la plata...... imagino que sera una cuestion de quimica....En anka se llamaba Rebeca, ahora en comfort Rohmoser si es Rubi
La Ruby actual de anka es botar la plata literal
con esa chavala si es un misterio.....unos hablan maravillas, otros dicen que las fotos enganan y ahora que es botar la plata...... imagino que sera una cuestion de quimica....
La que esta en Anka es una colombiana morena en confort la mae se llama Rebeca pero ahí se puso Rubí ahí la confusión.. La que esta en confort una macha es apuntadisimaLa que esta en Comfort yo no la conocí en Anka ni aún en Comfort
La que esta actualmente en Anka con ella si me embarqué y me fue remal, masaje malo, cero actitud y no le tocas ni mierda
Amigo y qué tal está Melanny en general, buena figura? Tiene buenas nalgas y piernas? Que tal la Presentación personal ?reseña de Melanny Tres Rios.. muy simpatica, de cuerpo es gruesita pero si tiene cintura pequeña, tetas grandes naturales un poco caidas, pero eso me da igual las prefiero naturales.. maso menos morbosa en algunos momentos del masaje, masaje no es bueno pero quien putas va aqui por un masaje de verdad jajaja, la jalada estuvo vacilona... si repetiria, es nueva entonces es timida todavia, estaria tuanis verla ya con unos meses mas de experiencia
mae y que tan cierto es que la mae no se parece a las fotos, que ya en persona no esta tan bien de cuerpo!! me refiero a la macha...La que esta en Anka es una colombiana morena en confort la mae se llama Rebeca pero ahí se puso Rubí ahí la confusión.. La que esta en confort una macha es apuntadisima
que tal se dejo tocar por lo menos o nada de nadareseña de Melanny Tres Rios.. muy simpatica, de cuerpo es gruesita pero si tiene cintura pequeña, tetas grandes naturales un poco caidas, pero eso me da igual las prefiero naturales.. maso menos morbosa en algunos momentos del masaje, masaje no es bueno pero quien putas va aqui por un masaje de verdad jajaja, la jalada estuvo vacilona... si repetiria, es nueva entonces es timida todavia, estaria tuanis verla ya con unos meses mas de experiencia
A qué se apuntan? Al privado, se lo agradecería.
Amigo y qué tal está Melanny en general, buena figura? Tiene buenas nalgas y piernas? Que tal la Presentación personal
mae efectivamente no se parece.. no es fea de frente pero jamas como sale en las fotos, vaya vea para que vea no es mala la experiencia con ella tampoco.. lo unico que no me cuadro es que tiene la piel un toque como aspera mae, como que le falta hecharse crema todos los dias jajamae y que tan cierto es que la mae no se parece a las fotos, que ya en persona no esta tan bien de cuerpo!! me refiero a la macha...
Di entonces lo mas voluptuoso seria paola full tetas Guiselle Carolina tienen buen culo bien grande..y Melanny que es gruesa tambiénEn lo personal para mi si tiene buen cuerpo, pero gustos son gustos.. a mi me gustan rellenitas con piernas caderas nalgonas y cintura pequeña nada mas.. no es un 10/10 pero es de lo mas voluptuoso que hay en Anka creo
Total ya bote la plata actitud cero , nada de morboPlata perdida
Nicole
Alondra
Dayana la peor
Kathy
Ruby
NI prueben van a botar plata..
Sigo con mis favoritas Guiselle Carolina las demás se para la araña jajajaTotal ya bote la plata actitud cero , nada de morbo
Mae es la verdad todas las demás se paran yo no le dejo propina a ninguna de esas hptas q atienden con cara de culo y no me toque desde q uno va entrando yo solo me atiendo con Carolina o GuiselleNo se como siguen preguntando y gastando la plata en esa Lista que colocó el compa , exacto sólo Guiselle , Carolina son las apuntadas y las mejores . Anka son ellas dos ahora , las demás se van a Comfort seguro .
No se como siguen preguntando y gastando la plata en esa Lista que colocó el compa , exacto sólo Guiselle , Carolina son las apuntadas y las mejores . Anka son ellas dos ahora , las demás se van a Comfort seguro .
Ya eso no es como antes, el gremio se esta saturando.
Ya no es como antes, el gremio se esta saturando. Ya las que se van de Anka no van a los otros lugares o se hacen independientes, vuelven a una vida completa de civil.Mae es la verdad todas las demás se paran yo no le dejo propina a ninguna de esas hptas q atienden con cara de culo y no me toque desde q uno va entrando yo solo me atiendo con Carolina o Guiselle
mae yo me atendí en Spa Star, el servicio no estan malo y hacen completo, 25 mil la hora mas 35 de completoYa no es como antes, el gremio se esta saturando. Ya las que se van de Anka no van a los otros lugares o se hacen independientes, vuelven a una vida completa de civil.
Solo muy pocas se van de Anka y se ven en otros lados.
Donde no se sabe nada por la majadería del forero a veces en no describir una mujer en su aspecto físico y no guiarse por gustos es el Spa Star en Santa Ana, nada se sabe de que hay por allá.
cual es el contacto para ver las chicas y que tal el servicio , a quien recomienda ?mae yo me atendí en Spa Star, el servicio no estan malo y hacen completo, 25 mil la hora mas 35 de completo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.