Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto creen ustedes que puede salir una culeada con estas 2? No importa el precio pero para ir preparado
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
100% REAL NO FAKEEs mentira, mentira, mentira aquí no usan photoshop
No editan las fotos, no y no
Son 100% REALES!!!
Hay bastante retoque, como comprar el linea…las fotos venden….pero cuando llega el paquete y ud desenvuelve suele no ser exactamente lo que vio en ma foto….6/10Son así de guapas o mucho Photoshop?
Si rajado, las maes deberian tener esa consideracion con el siguiente cliente, ya lo he notado un par de veces tambien las colchonetas y las sabanas estan banadas en aceite y no las limpian bien.uds saben que en Anka no se banan despues de cada servicio??? eso si es una gran cagada!!
¿En todas las sedes?Si rajado, las maes deberian tener esa consideracion con el siguiente cliente, ya lo he notado un par de veces tambien las colchonetas y las sabanas estan banadas en aceite y no las limpian bien.
Ademas algunas colchonetas están tan gastadas que es como acostarse en el sueloSi rajado, las maes deberian tener esa consideracion con el siguiente cliente, ya lo he notado un par de veces tambien las colchonetas y las sabanas estan banadas en aceite y no las limpian bien.
Tienen en tres rios y rhomoser. Por recomendación las mejores están en RhomoserDonde queda este chante?
Si de las nuevas nada que decir.Perros, recomendación.
No vayan con las nuevas, es botar la plata, hay que ir con las que ya han estado más tiempo. Por lo menos con estás nuevas no ha salido bien.
Si alguien quiere más detalle me puede escribir al privado.
En mi experiencia nunca me ha tocado algo así.¿En todas las sedes?
Gracias... ¿A quienes recomienda de Rohrmoser?En mi experiencia nunca me ha tocado algo así.
En eso si puedo decir que anka tiene aseo. Con respecto a las instalaciones. Y otra en privacidad. Aparte eso depende de las masajistas. Porque por experiencialas que no hacen extras son las que pueden que no se bañen.
Las demás si ya que me he atendido con varias. Y super limpias
No voy a decir nombres para no cantar la vara
Isabella y Melissa se apuntan a las extras si?? En cuanto andanPor experiencia propia
Isabella, Fátima, Yen, Melissa
Isabella, Yen y melissa gordibuenisimas
Fátima mayorsita
Gustos de colores
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.