PUBLICIDAD
Wilas

ken_sabi

ANÓNIMO
Para que se rían un rato !!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajaja Funciona jajaja no lo puedo creer jajajajajajaj :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
se lo digo yo que soy el de la 3ra foto , salado ahi estaría su patote en las fotos . :satanas:

QUE GORDO SALI :-(
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
6 exclusivas chema tumas que ya empiezan a obtener logros, a los que fueron al final todas las wuilas querian fotos con la chematuma. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Yo me tambien me apunte ayer, buenisimo jajajaja tambien la guila se apunto, se apunto la mesera, se apunto el borracho y se apunto el que cuida carros, todos se apuntaron !!! jajajaja xD

Nota: yooooo nooooo sooyyyyy el T---u-------m-----------------------a :(

Gracias a los foreros de ayer que me brindaron su amista buena nota !!!
 
jjajajaja ssshhhhhhh no ves que ayer me querian agarrar a botellasos jajajaja

:momia:

yo soy simplemente alejo29xD

mas bien cuando usted lo dijo ni tituvio mmmm sera sera que voz sos .......... !!!! :!:
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

Estuvo buenisimo esa vara, ya comprovamos que tuma nos dio algo bueno a todos y la nena de imperial fue muy tuanis con nosotros aunque yo no tomo imperial, ni me puse la chema, solo se las proporcione

maes pero ahi faltan fotos, quien las tenga que las ponga o me las pase
 
Puta lastima que no pude sacarme con la sadica de imperial!!! Estubo chinge anocheee, jajaj alejo cuidado pierde!!! q miedo jajajja:-o:-o
 
Maes diay cochinos,( la promo de birras es buena ahi jejejeje) ah entierrase!!


mae nombres yo a ese chante no me acerco, cuando estaba en el cole pasaba por ahi cerca a veces cuando salia temprano, per nunca he entrado, le tengo color de chinchorro donde matan gente
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie