teladejohastalamierda
Forero Regular
Digamos que gota a gota...Ayy mae. Eso suena a que perdió una droga de algún narco [emoji51]
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digamos que gota a gota...Ayy mae. Eso suena a que perdió una droga de algún narco [emoji51]
Pero como ud ningunaMi Amor las chicas de Siboney estamos para darles ese chineito q Ustedes se merecen![]()
Como con las Danielas que hubo 3Mis amores ella es michell es nueva
es otra michelle o es la misma de estos dias??Mis amores ella es michell es nueva
Mi amor usted lo hace sabroso todo!!!No veo la necesidad de ofender caballero
Ellos lo hacen en el sentido de vacilar y xq saben la calidad de servicio que las chicas de Siboney ofrecemos
Dices que para eso nos pagan.. pues te voy a decir algo.. si Nosotras cobramos todas las extras que Ustedes piden.. te aseguro que no llegan.. pero Anita pone promociones en 10 mil la 1/2 hora... 18 mil 1 hora y con el servicio que le damos.. x favor en Ningún otro lado
Siboney siempre a tratado que se vayan contentos.. Anita desde que el cliente llega es ofreciendoles hasta café, dónde en ningún otro lado lo hacen.
Ella pasa todo el día limpiando el local para que sea de agrado de Ustedes, pero hay muchos que se quejan xq de verdad
les da la gana
Cierto no somos modelos, pero siempre nos esmeramos en que salgan contentos
Que bueno sería una foto así de Tannia para ver que tal estáSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ojalá no sea flor de un día y regrese mañanaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias cariñoMi amor usted lo hace sabroso todo!!!
Mami usted no sabe sobre la actualización del catálogo de siboney en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Gracias cariño
Cuando gustes te esperamos![]()
Otra Michelle teen porque la Michelle colochita no llega?Mis amores ella es michell es nueva
Ando casi en 22 años de ir a Siboney y la estructura de lugar es el mismo y a pesar que he visitado otros lugares no he encontrado en ninguno de ellos el servicio que dan las chicas de acá....conocí chicas súper buenas en todo ese tiempo y a la fecha lo sigo visitando y hasta no tengo necesidad de ir a otro lado. Bravo por Anita porque es talvez junto a Ivon la mejor administración que a tenido el sitio...Por dicha tuve el placer de probar Anita y ojalá algún día vuelva.
A esa no es la otra Michelle, ya que me interesa llegar pero que sea un sábado ,Mis amores ella es michell es nueva
Corazón en eso estamos, xq hay chicas que vienen un día y después noMami usted no sabe sobre la actualización del catálogo de siboney en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***
no sabia que tenian *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***Corazón en eso estamos, xq hay chicas que vienen un día y después no
Pero apenas estemos seguras lo vamos hacer
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.