Lunes a sábado 8 a 8pregunta. mañana domingo qué horario van a tener???
Domingos 8 a 6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lunes a sábado 8 a 8pregunta. mañana domingo qué horario van a tener???
Si mae solo tramas con las fotos,todo entra por lo ojos primero y se ponen en varas legalmente suban la vara y ya es lo que son y es lo que hay Que es que si las ven primero por foto nadie va o que jaja?
X eso es catalogada como el mejor polvo de syboneyBueno gente, les comento que hoy me hice atender por Katherin, compadres este mujeron es de lo mejor que me pudo haber pasado en este mundo de los burdeles, un trato hermoso, te chinea, no alcanzan las estrellas para calificar ese servicio, la otra semana volvemos, si estás disponible Kath le damos duro otra vez cariño!!!
Muchas gracias por la aclaración. Pues nada, un día de estos paso a echar un ojoFotos no se suben xq hay unas chicas que no lo permiten... Y jamás se les va a obligar hacer algo que no quieren.. además hay muchas que suben fotos y son editadas.. luego cuando las ven en personas... Ni parecidas a las fotos
Así que lo invito a visitar la sala sin ningún compromiso... Si alguna le gusta bién.. y si no tranquilo
Muchas gracias Corazón x tu comentario..Bueno gente, les comento que hoy me hice atender por Katherin, compadres este mujeron es de lo mejor que me pudo haber pasado en este mundo de los burdeles, un trato hermoso, te chinea, no alcanzan las estrellas para calificar ese servicio, la otra semana volvemos, si estás disponible Kath le damos duro otra vez cariño!!!
Muchas gracias CorazónX eso es catalogada como el mejor polvo de syboney![]()
Claro corazón cuando gustes aquí te esperamos..Muchas gracias por la aclaración. Pues nada, un día de estos paso a echar un ojo
ninguna , son putas ellas maman y culean para masajes hay que ir a otros lugaresGente quien recomiendan para q haga un buen masaje... Pero bien hecho de estás chicas
Hola si Ya llegó nuevamenteReychell estará hoy
Buen masaje no sabría la especialidad de ellas es culiar pero x dinero todas se van a ofrecer hacer de mesajistas auditoras consejeras amantes amigas x plata baila el perroGente quien recomiendan para q haga un buen masaje... Pero bien hecho de estás chicas
Mae KatherineGente quien recomiendan para q haga un buen masaje... Pero bien hecho de estás chicas
1 KatherinQuienes son las top 3 campeonas de mamar verga. Q se prendan bien sabroso todo el rato.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.