Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay PAOLITA PAOLITA como extraño esos pechos tan deliciosos ( . ) ( . ) y esa carita tan linda que tienes, haces un oral tan riko y montas tan delicioso de espalda que hay que apretar duro para no regarseBuenos días mis Amores deseandoles un martes lleno de bendiciones con toda la actitud y las mejores vibras
Hoy en la sala están mis compañeras
Perla
Diabla
Isabel
Michelle
Nicolle
Dayana
Maritza
Daniela morena
Darling
Y su sexoservidora consentidaPaola hasta las 4 pm
Les esperamos con las promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
Mis 3 FAVORITASRicas Guilotas.....
Abra que conocerlas ni idea de quienes son, hay que darle oportunidad de que brillen ...Si hay Guilas para todos los gustos Yerlin es otra rica que está ahí, y Mónica una guila nueva esa Yerlin es un polvaso....
Como es físicamente y más o menos edadAbra que conocerlas ni idea de quienes son, hay que darle oportunidad de que brillen ...
Como es yerlin físicamente y más o menos edadAbra que conocerlas ni idea de quienes son, hay que darle oportunidad de que brillen ...
Pelo negro lacio, morena, ojos cafes claros, tetas medianas, tatuajes en los brazos, cara de malvada. A mí me gustaba, pero desde q probé a Nicole ya no me interesa. Lleguele maeComo es yerlin físicamente y más o menos edad
Estuvo libre ayer pero hoy si fue yo le pregunte..Tampoco Daniela morena. Como siempre inconstante. A mí me gusta ella, pero me da colera q atienda tan mal.
Si mañana abre, voy a ir a pegarle un culiadon q no le van a quedar más ganas de trabajar en esto. JAJAJAJAJAJAEstuvo libre ayer pero hoy si fue yo le pregunte..
se va a pata desde la casa al putero para ir a ver los culos. Entra de rodillas a la habitación antes de culearse a la puta.Mañana abren?
No creo, no soy católico jajajajajsse va a pata desde la casa al putero para ir a ver los culos. Entra de rodillas a la habitación antes de culearse a la puta.
Tiene 35 años, se ve maduraComo es yerlin físicamente y más o menos edad
se va a pata desde la casa al putero para ir a ver los culos. Entra de rodillas a la habitación antes de culearse a la puta.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.