Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja de unaA tatiana en ottos años hasta sin forro me la tiro
Delgada buen cuerpo y buen trato simpáticaPara uds Janet es top en servicio? Como es físicamente?
Para uds Janet es top en servicio? Como es físicamente?
Eso manga , ahí nos vemos en los ángeles,Saludos hermanos de leche,retirado por problemas en la próstata, pero no volveré más a Siboney por qué ya no es lo mismo de antes.Hay nos veremos en Los Angeles para tomarnos unas birras!!
En todas mi hermanoEso manga , ahí nos vemos en los ángeles,
Eso que bien ya e pie de luchaEn todas mi hermano
ExactoEso que bien ya e pie de lucha
Más o menos porque hay pocas hembrasPromete la vara ahí en los angeles.?
Que rica Tania, quien sabe que se hizo?Yo entre con casi todas,la única fue la Diabla y una que otra que se fueron sin darles por el peporrin como decía un amigo.Y me quedo con Tania una mulota nica que me cuadraba un pinchazo y sentía tan ricos los polvos.Se fue y regreso pero ya se me había pasado el amor con ella y jalo de nuevo.
Se perdióQue rica Tania, quien sabe que se hizo?
Parecido a SiboneyComo esta la vara con los precios en los ángeles
Buen día amigo usted que es un experto cuales me recomienda de los ángeles culona y tetóna me gustan ahí unas así ahíParecido a Siboney
Por cierto como atiende María José, la culona aunque yo solo la vi sentada tonces me fui con una conocida.
Si alguno tiene referencias se le agradece.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.