Delgada buen cuerpo y buen trato simpáticaPara uds Janet es top en servicio? Como es físicamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Delgada buen cuerpo y buen trato simpáticaPara uds Janet es top en servicio? Como es físicamente?
Para uds Janet es top en servicio? Como es físicamente?
Eso manga , ahí nos vemos en los ángeles,Saludos hermanos de leche,retirado por problemas en la próstata, pero no volveré más a Siboney por qué ya no es lo mismo de antes.Hay nos veremos en Los Angeles para tomarnos unas birras!!
En todas mi hermanoEso manga , ahí nos vemos en los ángeles,
Eso que bien ya e pie de luchaEn todas mi hermano
ExactoEso que bien ya e pie de lucha
Más o menos porque hay pocas hembrasPromete la vara ahí en los angeles.?
Que rica Tania, quien sabe que se hizo?Yo entre con casi todas,la única fue la Diabla y una que otra que se fueron sin darles por el peporrin como decía un amigo.Y me quedo con Tania una mulota nica que me cuadraba un pinchazo y sentía tan ricos los polvos.Se fue y regreso pero ya se me había pasado el amor con ella y jalo de nuevo.
Se perdióQue rica Tania, quien sabe que se hizo?
Parecido a SiboneyComo esta la vara con los precios en los ángeles
Buen día amigo usted que es un experto cuales me recomienda de los ángeles culona y tetóna me gustan ahí unas así ahíParecido a Siboney
Por cierto como atiende María José, la culona aunque yo solo la vi sentada tonces me fui con una conocida.
Si alguno tiene referencias se le agradece.
Página 840, cortesía de mi verga...Hay fotitos de Janeth?
Valentina no es muy bonita pero buenas nalgas y buenas tetasBuen día amigo usted que es un experto cuales me recomienda de los ángeles culona y tetóna me gustan ahí unas así ahí
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.