guapa....como es michelle
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
guapa....como es michelle
yo quiero ir, pero dicen que tiesillacomo es michelle
Llega Michelle hoy?? Creo que puedo pasar en la tarde hoy, ojalá llegue ellaBuenos días mis Amores consentidos
Hoy seguimos con la promoción
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Para chinearlos estamos
Alejandra
Perla
Maritza
Isabel
Seidy
Nicole
Darling
Mariana
Y su servidora Paola hasta las 4 pm
Los esperamos
No hasta después de las 10 amLlega Michelle hoy?? Creo que puedo pasar en la tarde hoy, ojalá llegue ella
Mae sí.... una delicia volarle picha en cualquier posicion.... un culote soñado y piernotas que enamoran... Se lo quiere comer vivo a uno la perrita!!A Seidy la conocí en el jet set. Es extremadamente Puta. Solo para profesionales..! Es vara..! A darle por todo lado..!
No hasta después de las 10 am
Cuál es ella ? Me interesaMae sí.... una delicia volarle picha en cualquier posicion.... un culote soñado y piernotas que enamoran... Se lo quiere comer vivo a uno la perrita!!
lleve W40yo quiero ir, pero dicen que tiesilla
yo quiero ir, pero dicen que tie
Excelemte---Mae sí.... una delicia volarle picha en cualquier posicion.... un culote soñado y piernotas que enamoran... Se lo quiere comer vivo a uno la perrita!!
Mae sí.... una delicia volarle picha en cualquier posicion.... un culote soñado y piernotas que enamoran... Se lo quiere comer vivo a uno la perrita!!
125 sur de la castellanaMaes donde queda este chante porque yo fui con Google maps y era un lugar como con una fachada verde y por dentro es un hueco apestoso y unas guilas que me aguevas
Pues si yo pensé que prometía más el chante125 sur de la castellana
Para gustos colores amigo ahí no va encontrar putas exuberantes ni instalaciones premium más q todo el putero se caracteriza x complacer al cliente y dejarlos satisfechosPues si yo pensé que prometía más el chante
Si eso vi digamos, pero como hablaban mucho de ahiPara gustos colores amigo ahí no va encontrar putas exuberantes ni instalaciones premium más q todo el putero se caracteriza x complacer al cliente y dejarlos satisfechos![]()
Caballero si anda buscando modelos.. pues vaya al Rey... Eso si lleve mucha plataMaes donde queda este chante porque yo fui con Google maps y era un lugar como con una fachada verde y por dentro es un hueco apestoso y unas guilas que me aguevas
Concuerdo con usted mi amiga!!!Caballero si anda buscando modelos.. pues vaya al Rey... Eso si lleve mucha plata
Nosotras no seremos modelos... Pero nos preocupamos x chinear al cliente tanto así que no cobramos las extras.
El lugar no será lindo.. pero le puedo garantizar que es aseado hasta decir basta.
Me imagino que ha visto las promociones que ponemos y aún así quiere exigir.
Siboney tiene más de 40 Años de existir y siempre se a caracterizado x el servicio que damos.
Concuerdo con usted mi amiga!!!
Concuerdo con usted mi amiga!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.