Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Legal aburren con estas sodomias...Que majadería
Ya tranquilos
Son Putas ellas lo saben
A filosofar al mercado
Y dónde me deja el conocimiento empírico? Cuántos profesionales hay afuera que han aprendido el teje y maneje de una profesión a punta de años de experiencia, versus el que sale de INCAE con un MBA pero no sabe hacer nada?Ok. Aclaremos términos. Un oficio no requiere tener estudios académicos. Se aprende y practica sobre la marcha de forma manual ( que ni para que en el l caso de las putas ) al contrario de una profesión que si los requiere y durante periodos largos ..! Sin embargo. Si fuera profesión , sin duda alguna Katherine, sería máster.. ! Que bárbara..!
Q raro q no dijera diabla pero bueno lastima q ahora me odiaPero que importa que se hable de todo un poco..? Ahí va mi lista de mejores perrotas para atender. Katherine, Maritza, Mariana, Paola , Pamela…!
Hola tío, tiene bastante leche materna Maria Jose, gracias por responderFinalmente me atendí con María José... ella es delgada como de metro y medio, con un culito paradito y redondito, unos pechos no muy grandes pero sabrosos rematados en un par de pezonsotes... y está lactando.
En el trato, una de las mejores mamadas que me han dado en mucho tiempo... le gusta pegarse y chupar bate como una campeona. En la follada si le falta un poquitín de iniciativa, pero demuestra bastante interés, gime rico y sobre todo se nota que quiere aprender.
Sí repetiría con ella hasta el punto de que cada vez se complica más a quién escoger.
Algún no disponible tío diceesta es la Fanny q aparece en la lista? https://www.xvideos.com/profiles/pepitodemusas/photos/11347711/fanny#lg=2&slide=0 , o es otra?
Álbum no disponible dice tíoesta es la Fanny q aparece en la lista? https://www.xvideos.com/profiles/pepitodemusas/photos/11347711/fanny#lg=2&slide=0 , o es otra?
pero las fotos se ven? estoy en proseso q me verifiquen loko, tu sabes q no puedes publicar varas q no son tuyasÁlbum no disponible dice tío
No se ve nadapero las fotos se ven? estoy en proseso q me verifiquen loko, tu sabes q no puedes publicar varas q no son tuyas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.