Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas hoy esta Janet y hasta que horaBuenos días mis estimados foreros el día de hoy estará abierto por si gustan visitarnos estaremos trabajando horario normal los únicos que estará cerrado será jueves y viernes santo y el sábado retomamos normalmente que pasen un excelente día Seles quiere las chicas disponibles son :
Mariana
Maritza
Mónica
Janeth
Vanessa
Tati la flaca
Tati la morena
Karla
Catalina
Dayanna alias la china
Amanda
contamos con parqueo gratuito la ubicación srr
Esa gorda es una sádica, mama y culea riquísimoConsulta alguno se a mandado con Karla la que es gordita.... que tal en la culiada y demás
Legal que sicómo hacen falta fotos nuevas...![]()
Confirmo Claro es como ir a una soda y probar el Menú del díacómo hacen falta fotos nuevas...![]()
Buenos días, de casualidad sabes cuales chicas están ahora temprano?Hola buenas tardes mis estimados foreroshoy día miércoles trabajamos horario normal
Ahorita disponibles en la sala
Catalina
Vanesa
Tatiana morena
Mariana
Marixsa
Mónica
Carla
Amanda
Tatiana
Mis amores le recordamos
Jueves y viernesserrado volvemos sábado horario normal contamos con parqueo gratuito frente ala sala los precios
12 media hora y 21 la hora para mayor información llamar al número 22219696 muchas gracias los esperamos para chiniarlos bien rico como ustedes selo merecen muchas gracias feliz tarde![]()
Abren a las 9 verdad?Hola buenas tardes mis estimados foreroshoy día miércoles trabajamos horario normal
Ahorita disponibles en la sala
Catalina
Vanesa
Tatiana morena
Mariana
Marixsa
Mónica
Carla
Amanda
Tatiana
Mis amores le recordamos
Jueves y viernesserrado volvemos sábado horario normal contamos con parqueo gratuito frente ala sala los precios
12 media hora y 21 la hora para mayor información llamar al número 22219696 muchas gracias los esperamos para chiniarlos bien rico como ustedes selo merecen muchas gracias feliz tarde![]()
Quienes están atendiendo ahorita?
No hay fotos disponibles?
Y por dónde queda?
La ubi me está tirando al Cementerio General y creí que por la Bomba La Castellana, más o menos.
Men a mi me va muy bien con tati la flaca , y al otro extremo o sea con mucha carne también me va bien con KarlaMaes siempre elijo a Janet, pero hoy quiero cambiar. Cual me recomiendan que no se gorda y que mame bien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.