Frank123456
Forero Regular
Mmm a qué hora es que abren a las 8 o ha las 9Mis amores mañana viernes estan todas karlita a las 11 nuevo horario de ella tríos de infarto los esperamos a partir de las 9am
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmm a qué hora es que abren a las 8 o ha las 9Mis amores mañana viernes estan todas karlita a las 11 nuevo horario de ella tríos de infarto los esperamos a partir de las 9am
al que madruga jebus le ayudaMmm a qué hora es que abren a las 8 o ha las 9
...así es. Fuentes cercanas me contaron q es una extrera y juega de salsa de q es disque modelo....jajaja pecadoTenía tiempo de no visitar este lugar y hoy recordé por qué.
La vara es que llamo y consulto por Janet y Maritza me indican que ambas están disponibles pero qué Janet ya casi se va. Pues me voy Pal lugar y al llegar consulto por Maritza y me dicen que si está, me cobran la habitación, como la mae no salía, me dice la muchacha de la recepción que suba, que ella ya sube. Subo a la habitación y al ratito sube la recepcionista y me dice que Maritza no puede atender por que tiene una cita pendiente, me ofrece a Diana o Dania, que ella es una flaca similar y que la buscan mucho, pues le pregunto de una si la chica no es extrera y me dice que no. Sube la chica, cuando llega a la habitación de una me saca las extras, entre esas la mamada, (asumo que mamada sin condón) pues de una le digo que no gracias, bajo, me devuelven la plata de la habitación y cuando saliendo me dice una mae: hay papi no se vaya hay más chicas...
En fin, por ese desorden me pasé a los Ángeles mejor.
Diay mae, yo solo le deseo que le vaya bien con el emprendimiento, pero yo no soy el público meta...así es. Fuentes cercanas me contaron q es una extrera y juega de salsa de q es disque modelo....jajaja pecado
Así son la mayoría q se dedican a eso llevan traumas agresión abusos me a tocado escuchar sus historias con las de confianza por eso son tan disfuncionalesMaes en lo que estuve yendo a estos lugares es una lotería de trato a veces era super otra vez la misma puta estaba rara otra vez una mae me salia con extra de chupete de tela.otro día sin forro gratis. En cuestión una lotería
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.