Mates raros en las gasolineras

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
He visto dos mates raros en las gasolineras....
Unos se bajan a ver cómo le echan la gasolina al carro....pa qué ? (Además es muy inseguro desde muchos puntos de vista)
Otros menean el carro de lado a lado para que - según ellos - les entre más combustible. Esto debe ser un mito....cómo va a ser que las constructoras de carros no tengan eso planeado?

Son mates o tienen algo científico?

Re: Mates raros

mae la primera no es un mate, hay lugares en los q en un descuido le hacen un toq ahi y no le echan nada de gasolina pero si le cobran, la otra no sé

exacto, a ver cuanto le echan y si estaba en cero cuando empezó a marcar, tambien si paga con tarjeta no perderla de vista por el gemeleo.

Lo de mover el carro es porque supuestamente se acumulan burbujas de aire en el tanque, pero eso es mas un mito.

Y porque la gasolina es muy volátil, y en teoría cuanto menos espacio vacío quede en el tanque se le volatiliza menos....pero la verdad no se si el efecto es realmente considerable como para hacer eso...Igual de nada vale si va a esperar a quedarse sin gas..supuestamente el toque es no dejarlo bajar mucho y estar llenando...

eso de mover el carro es contraproducente porque los tanques estan diseñados para permitir la expansion de la gasolina por lo cambios de temperatura, pero al llenarlo hasta el copete se pierde ese factor de seguridad

Creí que se refería al mate (Ilex paraguayensis)para preparar infusión, (poro, porongo, pico porongo, mate de camionero, galleta, mates de metal, mates moldeados, mates retobados, mate de loza, mate de asta, mates de madera, etc.

....varas! Solo quería hacerme el chistosito!

Veo ilógico eso de mover el carro cuando estan echandole gas, he visto que lo hacen generalmente con los taxis...

Y con bajarse del carro, yo pienso que es lo mejor, más cuando va pagar con tarjeta...

Mae intente ponerle titulos mas descriptivos a los temas, crei que era un tema para hablar de mates raros en general jaja

lo q no entiendo de las gasolineras es q dicen q apaguen el radio y el celular,, yy los funcionarios tienen radios puestos y hablan x el cel aveces..

Seth dijo:
Mae intente ponerle titulos mas descriptivos a los temas, crei que era un tema para hablar de mates raros en general jaja

Yo pensé lo mismo... :o

bryanrp dijo:
lo q no entiendo de las gasolineras es q dicen q apaguen el radio y el celular,, yy los funcionarios tienen radios puestos y hablan x el cel aveces..
En Cazadores de mitos ya probaron que eso de los celulares es un mito... una soberbia tontería.

Lo que ha producido algunos incendios, ha sido la electricidad estática que se desprende del pantalón o la enagua al bajarse del carro y acercarse a la entrada del tanque.

Véanlo aquí:

Yo no volví a apagar el celular cuando llego a una gasolinera.

Bueno hasta donde yo se, a los carros de gasolina no es conveniente moverlos para que queden mas llenos, porque la gasolina al agitarse emite muchos gases, y expanden el tanque. A diferencia de los carros diesel, supuestamente se producen muchas burbujas de aire, entonces hay que mover el carro para que le salgan esas burbujas para hacer mas campo en el tanque, eso si el diesel casi no produce gases, por eso no es problema moverlos.

bombetaplayera dijo:
A diferencia de los carros diesel, supuestamente se producen muchas burbujas de aire, entonces hay que mover el carro para que le salgan esas burbujas para hacer mas campo en el tanque,

¿mover el carro para liberar el espacio que dejan las burbujas? ¿cuánto será ese espacio, para que se justifique moverlo?..

Creo que es un mito más. Por más espacio que se pudiera liberar, no creo que sume ni 50 colones de diesel o de gasolina... mejor es no moverlo y que se acomode como debe ser. Es más, ninguna empresa fabricante de vehículos sugiere o recomienda esta práctica.. ¡ni que le estuviéramos echando piedras al tanque y que se necesiten acomodar para hacer espacio!

Yo no lo hago, porque me parece algo sin sentido.

la primera tiene sus toques malos y buenos,
-malos en el sentido de que puede ser peligroso
-buenos en el sentido de que uno revisa,xq estoy seguro de q a mas de un mae le han puesto otro tipo de gasolina

salu2

la primera tiene sus toques malos y buenos,
-malos en el sentido de que puede ser peligroso
-buenos en el sentido de que uno revisa,xq estoy seguro de q a mas de un mae le han puesto otro tipo de gasolina

salu2

El carro se mueve especialmente los de diesel para sacarle las bolsas de aire que se hacen en el tanque debido al espumero que hace el combustible, esto tube que empezar a hacerlo despues que compre carro de diesel.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás