a que hora nos vamos? jaja
ya! jale a ver la mejenga!
se vale soñar!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a que hora nos vamos? jaja
jajajaja siii jaja q cascara!!
bueno yo tambien le he notado algo raro a la leche pinito, ya no es como antes...
los yogurt son DEMASIADO DULCES hasta q raspa la garganta y los light traen splenda y esa vara apesta
el queso está incomprable! es demasiado caro, un tuquillo apenas pal desayuno no baja de mil pesos
la natilla es pura agua y todas las hijueputas ahora traen sal y no me gusta
por eso solo compro coronado, q dicen q es de la dos pinos (me les cago tambien si eso es asi) pero por lo menos los productos no son la misma calidad
el yogurt es especito y no tan dulce
y la leche, no se... la siento diferente
Yo compro el yogurt que es de marca Monteverde, el envase es oxobiodegrable, el producto es muy rico por que los de dos pinos no me gustan.
lleguele
si le gusta el yogurt el mejor es el coronado
el de la dospinos si le hace honor al nombre de yogurt liquido, pura agua es esa mier igual q la leche y la natilla, en cambio el yogurt de coronado es bien especito y la leche pues no se, pero yo tengo la idea q no es tan pura agua como la dospinos
la natilla zarcero es la mejorcita
cat nena se llama el rocio , queda en las nubes de coronado .... Es delicioso , ese lugar tiene todos los años del mundo ... , y si queres queso igual entrando a monserrat hay varios lugares que venden queso!
Mamosh necio para visitarme pero como ya conoce no lo llevo a comer chicharrones!!!![]()
Talvez nunca lahan visto pero me gustaría que cuando vayan a un super y vean l amarca Coopebrisas R.L. la prueben, buen anatilla, exelente Yogurt, buen queso, todo hecho por los verdaderos Ganaderos y productores de Leche
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.