Me cago en la Dos Pinos...

518hwG0o8TL._SL500_AA240_.jpg
11990-11996pic.jpg

cat
Iniciado por ViCkYt@
Voy a probar! pero si te recomiendo la leche, vieras que ricaaa toda cremosita y especita cero agua !
yo la he probado si solo esa compro, es buena

q raro sonó eso...la coronado o la de.... jjajajajajaj

Señoritas las voy a tener q desilucionar noto q ustedes son expertas en lacteos pero si la Coronado es parte de la Dos Pinos por eso es que digo q es un monopolio¡¡¡¡¡¡

Señoritas las voy a tener q desilucionar noto q ustedes son expertas en lacteos pero si la Coronado es parte de la Dos Pinos por eso es que digo q es un monopolio¡¡¡¡¡¡

Awwww Roko :( de verdad ... bueno pues por lo menos tiene una muchisimo mejor calidad

ves si, ya lo mencioné arriba, gracias por confirmarme, eso me lo dijo un señor q trabajó en la dospinos y el tenía entendido q compraron la coronado, y me juraba q los productos eran iguales, pero no, seguramente conservaron la misma fórmula, x eso no saben ni son iguales a los de la dospinos

Awwww Roko :( de verdad ... bueno pues por lo menos tiene una muchisimo mejor calidad

No se por que me suena este a un post patrocinado por la empresa de los lácteos en Centroamérica. Una excelente forma de medir opinión de consumidores diferente al survey tradicional... En fin... no soy consumidor de este tipo de productos entonces no puedo dar mucha opinión sobre su calidad pero me llama a la reflexión lo limitado que se encuentra el mercado en esta pequeña pero linda Costa Rica, al punto que la gente se ve obligada a consumir cosas que no les gusta.

Si lo siento pero diay por lo menos les gusta la coronado

cat
Iniciado por ROKO
ves si, ya lo mencioné arriba, gracias por confirmarme, eso me lo dijo un señor q trabajó en la dospinos y el tenía entendido q compraron la coronado, y me juraba q los productos eran iguales, pero no, seguramente conservaron la misma fórmula, x eso no saben ni son iguales a los de la dospinos

Yo de calidad no me quejo aunq antes era mejor y mas barato ahora creen que hacen los helados de las Ubres de las tetas de Megan Fox ¡¡¡

aunq los helados de la Bordem eran un exito mas ricos q los de la dos pinos

En fin... no soy consumidor de este tipo de productos entonces no puedo dar mucha opinión sobre su calidad pero me llama a la reflexión lo limitado que se encuentra el mercado en esta pequeña pero linda Costa Rica, al punto que la gente se ve obligada a consumir cosas que no les gusta.

de hecho q mucha gente no los consume, pero como ud dice, se ven forzados, ultimamente me he topado varias veces con los tradicionales lecheros q llegan pitando afuera de las casas, lastima q no pasan por la mia
en mi casa solo la leche y una vez perdida xq no me gusta, la natilla zarcero y el yogurt coronado, el queso lo compramos a una señora de por alla adentro q tiene sus vaquitas y ella misma lo hace.

cat
Iniciado por Rexton
En fin... no soy consumidor de este tipo de productos entonces no puedo dar mucha opinión sobre su calidad pero me llama a la reflexión lo limitado que se encuentra el mercado en esta pequeña pero linda Costa Rica, al punto que la gente se ve obligada a consumir cosas que no les gusta.
de hecho q mucha gente no los consume, pero como ud dice, se ven forzados, ultimamente me he topado varias veces con los tradicionales lecheros q llegan pitando afuera de las casas, lastima q no pasan por la mia
en mi casa solo la leche y una vez perdida xq no me gusta, la natilla zarcero y el yogurt coronado, el queso lo compramos a una señora de por alla adentro q tiene sus vaquitas y ella misma lo hace.

Si el lechero de mi casa hasta pan vendia que madre que no volvio a pasar uno podia compra todo el desayuno a ese mae andaba leche huevos salchichon pan hasta pate y mantequilla q loquera pero diay como todo lo tradicional va desapareciendo poco a poco ese mae no se volvio a aparecer ahy ¡¡¡

Si el lechero de mi casa hasta pan vendia que madre que no volvio a pasar uno podia compra todo el desayuno a ese mae andaba leche huevos salchichon pan hasta pate y mantequilla q loquera pero diay como todo lo tradicional va desapareciendo poco a poco ese mae no se volvio a aparecer ahy ¡¡¡

eso no era un lechero, era un minisuper express!! jajajajaj

yo en esta semana vi un lechero repartiendo ahi por el cementerio obrero varias veces
luego vi otro por hatillo

ojalá regresen xq de verdad q la dospinos se para! nada como la lechita de verdad......................la de la vaca para lo malpensados

Diay aqui los comentarios son puras especulaciones, puros comentarios sin fundamento, los escucho a diario.

pero especulaciones de que?

el día q me compré un frescoleche y q le daba y le daba con la pajilla y no me salía nada xq el hp estaba como un queso, no fue mi imaginación ni q me contaron

en esa misma pulpe he comprado varas apenas abren y curioasmente me salen como tibias y vienen saliendo de la refri... diay el mae la apaga en las noches

pero especulaciones de que?

el día q me compré un frescoleche y q le daba y le daba con la pajilla y no me salía nada xq el hp estaba como un queso, no fue mi imaginación ni q me contaron

en esa misma pulpe he comprado varas apenas abren y curioasmente me salen como tibias y vienen saliendo de la refri... diay el mae la apaga en las noches

Ahh pero compa, si hay mala manipulacion por parte de chino de la pulperia esos ya son otros 100 pesos, generalmente la empresa le termina quitando la distribucion a estas personas.

ok si pero en cuanto a la calidad... no se, se ha pureteado mucho la dospi
me quedo solo con el frescoleche de chocolate mmmmmmm!!!
el resto... apesta

ok si pero en cuanto a la calidad... no se, se ha pureteado mucho la dospi
me quedo solo con el frescoleche de chocolate mmmmmmm!!!
el resto... apesta

Eso es una cuestion de percepcion porque como contra que o quien se puede comparar? Digo yo hay que tener un parametro de comparacion.

Eso es una cuestion de percepcion porque como contra que o quien se puede comparar? Digo yo hay que tener un parametro de comparacion.

diay ya lo dije antes, aunq tambien es de la dospinos, la coronado me gusta mas el yogurt, la natilla de zarcero y la leche del lechero, lastima q nunca viene x mi casa

pero a la sra q le compramos queso, q ella lo hace, es otra cosa, la leche asi recien ordeñada es oooooootra cosa.

dospinos el yogurt es super dulce y todo aguado, igual la natilla pura agua

diay ya lo dije antes, aunq tambien es de la dospinos, la coronado me gusta mas el yogurt, la natilla de zarcero y la leche del lechero, lastima q nunca viene x mi casa

pero a la sra q le compramos queso, q ella lo hace, es otra cosa, la leche asi recien ordeñada es oooooootra cosa.

dospinos el yogurt es super dulce y todo aguado, igual la natilla pura agua

Ves que te digo que es cuestion de percepcion, yo no compro natilla DP porque creo que es demasida cremosa, compro natilla casera porque la siento mas ralita, como me gusta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás