Me dio vuelta y ahora quiere otra vez

man_cito

EXILIADO
Buenas compas, me paso algo curioso con la madre de mi hijo, me dio vuelta, la encaré y la mae se junto con el otro. Después se junto con el otro, y la dejaron, (el otro) no si antes volverla a embarazar.
Ahora que esta sola la vieja es un amor, hasta me invita a comer y bueno para fin de año, no lo niego cai, ja ja.
La vara es que siempre uno va a tener contacto por la pensión, en kinder, cumpleaños, pero ¿ustedes seguirian "cayendo" (tenendo relaciones sexuales de vez en cuando) con una cabra que ha sido mala leche, y mal intencionada?
La chavala tiene veititantos y es atractiva, pero, de verdad a mi ya no me interesa para nada serio. Lo único es que si me despisto del todo se que me va a dar problemas con ver a mi hijo.

Buenas compas, me paso algo curioso con la madre de mi hijo, me dio vuelta, la encaré y la mae se junto con el otro. Después se junto con el otro, y la dejaron, (el otro) no si antes volverla a embarazar.
Ahora que esta sola la vieja es un amor, hasta me invita a comer y bueno para fin de año, no lo niego cai, ja ja.
La vara es que siempre uno va a tener contacto por la pensión, en kinder, cumpleaños, pero ¿ustedes seguirian "cayendo" (tenendo relaciones sexuales de vez en cuando) con una cabra que ha sido mala leche, y mal intencionada?
La chavala tiene veititantos y es atractiva, pero, de verdad a mi ya no me interesa para nada serio. Lo único es que si me despisto del todo se que me va a dar problemas con ver a mi hijo.

es algo interesante yo no he podido caer o no me lo ha permitido, pero yo si voy ahi, aunque me haya pagado mal, pero queda la espinita, yo no intentaria pasar a algo mas serio de nuevo solo casual :3:emot62:

Si a ud le atrae sexualmente ella y ella le da pie a que suceda algo, pues adelante. Eso si ud cree que de verdad pueda mantener eso al margen de sus sentimientos porque re-enamorarse de alguien que ya le hizo lo peor que se le puede hacer a una pareja pues no es buena opción.

Si cree que no lo pueda manejar, mejor no. Lleve una relación cordial pero nada más.

Y si decide hacerlo así, mejor que ella sepa a qué se atiene también.

Cargando...
compa no se estrese por una mujer que nunca penso en como se sentía ud y lo busco por conveniencia, concéntrese en su hijo, que por ley tiene a derecho a verlo si paga pensión y es buena persona

337-plr.jpg

Pienso que se va a embarcar y le va a ir peor. La puede volver a embarazar y ahora si que no se va a poder soltar.

Mejor jale. Ahí no tiene NADA que estar buscando. Usted es una alfombra mientras ella encuentra a otro mejor y cuando lo haga chao!. Ya ni se lo va a volver ni a prestar y va a quedar ud como el más baboso.

Un tema complicado, yo no me atrevería a volver con alguien que trata de verle la cara de idiota a uno, y si cae de nuevo le verá la cara de estúpido, si lo que quiere es meter la pija un rato, mejor busquesé a otra, que capaz sin querer termines confundiendo el sexo con sentimientos y termines jodido de nuevo, si puede evite esos posibles fuertes dolorosos, mujeres sobran no deje que una mujer le complique la vida.

Dele viaje, alimente a la nutria, de todas maneras ud mismo está diciendo que sólo le interesa el sexo, nada más, así que lléguele sin miedo, tenga en cuenta que nadie le puede impedir ver a sus hijos, si ella lo hace ud puede ir al juzgado de familia, la única opción sería que ud le hiciera daño a su hijo, así que tranquilo en ese sentido...

Eso sí, protéjase bien....

lo he considerado

Pienso que se va a embarcar y le va a ir peor. La puede volver a embarazar y ahora si que no se va a poder soltar.

Mejor jale. Ahí no tiene NADA que estar buscando. Usted es una alfombra mientras ella encuentra a otro mejor y cuando lo haga chao!. Ya ni se lo va a volver ni a prestar y va a quedar ud como el más baboso.

Es bueno tener la opinión de una mujer. En efecto lo he considerado, y por eso ha pasado casi un año hasta que "cai" el fin de año. Voy a proceder a hablar claro, le dire la verdad que la quize mucho, pero no es mi ideal de mujer, y lo único que me interesa es llevarnos bien. Si tiene algún otro pretendiente, perfecto será como siempre, porque nunca me he metido con ella, pero, que separe el asunto de mi hijo. Y bueno voy a intentar no caer más, pero, la carne es débil, y ella no esta nada mal. Soy conciente que se me puede voltear la tortilla así que las cosas con calma e ir poco a poco guardando distancia. Gracias por tu opinión.

hagala la cruz de una vez, ya ella lo vacilo pero como le fue mal con el otro cachudo ahora si lo busca a usted y con un chamaco de feria,

no deje que lo agarren de plato de segundo mesa

Mae eso suele pasar mas x el contacto que va a haber siempre x el hijo en común, yo estuve asi medio enredado con la mama de mi hija como dos años pero es mejor no complicarse la vida; aunque unos vea solo como sexo ellas no lo diferencian y ya después se toman atribuciones y hasta reclamos le hacen a uno, x experiencia le digo salgase de ese enredo

Ahora si Ud. Quisiera a la chamaca y lo quisieran intentar de nuevo son otros cien pesos, Diay lléguele la peor lucha es la que no se hace

ella no esta nada mal. Soy conciente que se me puede voltear la tortilla así que las cosas con calma e ir poco a poco guardando distancia. Gracias por tu opinión.

Hay ni que fuera el único culazo en la calle jajajaja (sorry lo vulgar).

Pero si no se compliqueichon! siga su vida. Le digo que mientras este haciendo algo con ella no le va a aprecer a ud nada que valga la pena. Es como si lo tuvieran orinado.

Su mujer ideal no le va a aparecer si no se aleja de su "ex mujer".

Sea que sea lo que decida, maneje el tema con mucho cuidado, me parece que es necesario manejar la situación delicadamente, de modo que ella no se vaya a resentir y se ponga en varas con el chamaco.

Dele pipi hasta que se le gaste, nada mas no se enamore osea juegue ud con ella y no ella con teus si ud no puede separar lo que paso del sexo en la actualidad entonces pare la vara ahi yo pase lo mismo con la misma de la carajilla pero luego la wila se aburrio porque supuestamente yo solo para pisarla yo a ella no le daba nada no la sacaba a salir ni nada solo la agarraba para tomar y pisar y al rato vio que con el sexo ya no me "compraba" y un dia me mando a la mierda, la verdad nada perdi aunque al final ya me aburria del sexo era bonito pisar con la wila sinq ue fuera la wila ud me entiende aproveche mientres le dure a la mujer siempre le va a gustar meterse con quien ya conoce.

Última edición:
Yo pienso que eso es una cuestión de orgullo si fuera yo no lo haría o por lo menos intentaría no caer de nuevo!

Yo que usted jalo y no le doy gusto!

Dele pipi hasta que se le gaste, nada mas no se enamore osea juegue ud con ella y no ella con teus si ud no puede separar lo que paso del sexo en la actualidad entonces pare la vara ahi yo pase lo mismo con la misma de la carajilla pero luego la wila se aburrio porque supuestamente yo solo para pisarla yo a ella no le daba nada no la sacaba a salir ni nada solo la agarraba para tomar y pisar y al rato vio que con el sexo ya no me "compraba" y un dia me mando a la mierda, la verdad nada perdi aunque al final ya me aburria del sexo era bonito pisar con la wila sinq ue fuera la wila ud me entiende aproveche mientres le dure a la mujer siempre le va a gustar meterse con quien ya conoce.

Excelente mae, esa es la actitud....

La verdad si ud es de sentimientos concretos, pero poniendo los pies sobre la tierra, si ud no la ama y solo la tiene para sexo sin derecho a enamorarse está bien de lo contrario, alejese xq eso le va a hacer daño y nunk va salir del circulo vicioso, los hombres somos los más perjudicados xq a las mujeres siempre tendrán opciones de hombres y ella no tiene interés en tener algo serio contigo, lo cual, ud no conocerá el amor de verdad que es lo mejor... Lo digo x experiencia aunq no tuve hijos con mi ex, pero ella estando con el otro, me buscaba para sacar beneficio, pero no amor, asi q no sea tonto, mas si ud le compra cosas y la trata como una reina, eso no lo merece ella de ninguna manera...!

pues

Sí, aléjese!
Hay muchas mujeres que andan en busca de un buen hombre. Ese podría ser ud. Dese la oportunidad.

pura vida

Hay ni que fuera el único culazo en la calle jajajaja (sorry lo vulgar).

Pero si no se compliqueichon! siga su vida. Le digo que mientras este haciendo algo con ella no le va a aprecer a ud nada que valga la pena. Es como si lo tuvieran orinado.

Su mujer ideal no le va a aparecer si no se aleja de su "ex mujer".

Ja ja ja pura vida. Diay hay opiniones encontradas, de todo hay que hechar para el saco. Como dice Meina, hay que manejarlo con cuidado. Los hombres me han dicho "mae descuente de la pensión, si no le da usted le da otro", yo les contesto, talvez es cierto, pero, en ese caso será problema de otro, si yo sigo en lo mismo a pesar de haber estado juntada, me va a hacer problemas en algún momento, porque se va a creer con derechos". Las viejas son así descaradas en ese sentido y no jodas, ya también asumirle el otro hijo es alcahuetiarla. Creo que las personas se equivocan, pero, ¿y eso qué? acaso somos tubos de ensayo, nada que ver que cada quien asuma sus broncas, yo ya tengo la responsabilidad de mi hijo.
Bueno vamos a ver como sale la vara, porque, va caer duro cuando le diga estas cosas más directamente a la muchacha.
Pura vida a todas y todos.

Sea que sea lo que decida, maneje el tema con mucho cuidado, me parece que es necesario manejar la situación delicadamente, de modo que ella no se vaya a resentir y se ponga en varas con el chamaco.

Eso mismo, compa yo como divorciado que soy prefiero que mi ex este de lo mas bien con el mae que esta porque antes cuando tenia un problema me llamaba a cagarseme, yo sentadito viendo tele en mi casa y me llamaban a decirme varas osea, me awebas, por dicha se le quitó la varita, con respecto a si debe o no la verdad es una loteria, yo personalmente no lo haria porque yo se que despues de todo lo que ha pasado la verdad es muy dificil dejar las cosas como si nada hubiera pasado, yo perdoné pero no olvide.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás