Me excita mucho subir fotos de mi novia y que otros maes digan que le harian

Cargando...
Que facil es excitarse subiendo fotos de alguien mas con el riesgo de que por descuido o una mala toma quede expuesta su identidad. De por si no es uno el que tiene que enfrentar consecuencias de variados tipos. A ver si publican sus propias caras mientras se los coge un caballo.
...BUD BUD..

Sigo esperando más material ya me dejo empunchado en este realmente está guapísima y Roa su sola macha con porte rusa

Mar la verdad es que sino pasa más aportes tendré que rogarle jajaja mar pase la caraaa

​la verdad si yo tambien tengo el mismo fetiche, por privacidad y demas suelo practicarlo en salas chat para hacerlo mas anonimo, claro a veces cuesta conseguir quien si quiera comentar porque todos son como pase el face o *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** o el whatsapp yy diay obvio uno no va a andar pasando esas cosas para que luego lo hehechen al agua

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás