me molesta q mi novia NO sea virgen :/

• Iniciador del tema Iniciador del tema BOXER
  • Start date Start date
Ahora resulta que promiscuidad equivale a madurez :call1:

Mae sea más serio, aprenda a leer, quien está diciendo que hay que ser promiscuo, yo dije disfrute y deje que la wila le enseñe. No me venga a jugar de puritano

:emot127:

Mae si eso es lo que usted quiere, no se agueve, búsquelo que de todo hay en la viña de Monesvol, además tenga por seguridad que si no encuentra lo que quiere, que sería el peor de los casos, en el proceso se va a divertir.

Mae y eso no es machismo, eso simple y sencillamente es un deseo que usted tiene, como decir que si su guila no es de buen trasero no se casa con ella o que no le gustan las chinas pero si las negras, es así de sencillo, Nada más haga un autoanálisis, y resulta que es importante para usted, entonces con eso vasta.

En esta vida hay que arrasar hasta donde se pueda, hasta que el cuerpo aguante (y en ocasiones las leyes jajaja).

buenas noches compañero, bueno voy a darte mi punto de vista aunque en realidad no soy muy experto en estos temas, de hecho es la primera vez que participo en este foro por lo general estoy en el de adultos, y xq pena decirlo, no soy mujigato, jaja.
Bueno a lo que vinimos, no se realmente tu edad pq creo que no la dijiste y por lo que dijiste es la tercera vez que te pasa, osea que para vos la virginidad es una cosa en serio, y lo respeto xq como dijo otro compa por ahi si vos sos virgen diay estas en todo tu derecho de buscar ojo no exigir que tu pareja sea virge, por lo tanto debes hacerte antes un autoexamen bastante profundo de si de verdad podria o no estar con una mujer que no sea virgen, y esto porque, pues por una simple razon si por a o por b decidieras perder tu virginidad con esta chica y las cosas sucedieran bien debes estar seguro de que si lo haces estas estas aceptando su situacion y porque, bueno para que nunca le llegues a reprochar o a estar hechando en cara el hecho de que ella no fuera virgen y tu si, porque a la larga la vas a hacer sentir mal y hasta te puede llegar a dejar por algo que ya tu sabias que no pudiste controlar y que se cago en algo que pudo haber sido bonito o para siempre como una hermosa relacion, se que muchos foreros tambien solo piensan ah si que bien tener sexo y todo pero para ti por lo visto no es solo sexo va mas alla y me parece excelente pq el sexo se debe basar en el amor y no meramente en algo carnal, si me permites te contare de forma muy breve mi primera experiencia sexual, yo era menor que ella, y ella ya no era virgen tenia poco tiempo de ser novio de ella pero era una relacion tan bonita era mucho cariño y hasta ilusion, nunca me importo que ella no fuera virgen, fue la mejor experiencia de mi vida porque era con alguien a quien de verdad queria y que me demostro verdadero amor, y aunque al tiempo todo termino le guardo un gran aprecio y hoy despues de mas de 15 años de haberlo hecho seguimos en contacto y tenemos una hermosa amistad, similar me paso despues conoci a una muchacha yo ya no era virgen y deseaba que ella si lo fuera pero ya no lo era al principio fue chocante para mi pero pude despues de analizar todo aceptar las cosas y hoy todos los dias cuando me levanto le agradezco a Dios no haberme hecho cambiar de opinion porque no se que a¿haria cada mañana sin tener a mis esposita bella a la par. espero que te haya sido util mi consejo y como te dije todos los consejos del tipo que sean son validos al final la desicion es tuya suerte compañero.

Mae sea más serio, aprenda a leer, quien está diciendo que hay que ser promiscuo, yo dije disfrute y deje que la wila le enseñe. No me venga a jugar de puritano

:emot127:

Como sea. Ud. si que tiene una definición bien rara de "madurez" (aceptar que pisar es de lo más rico).

:buffo1:

Aparte que el forero ni siquiera indicó que eso es lo que quiere.

Última edición:
Ahora son dos!
Que horror

ahora hay que pedir la hoja de vida sexual y si no esta limpia no sirve!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como sea. Ud. si que tiene una definición bien rara de "madurez" (aceptar que pisar es de lo más rico).

:buffo1:

Aparte que el forero ni siquiera indicó que eso es lo que quiere.

Ubíquese en el tema papito y con base en eso lea, y concluya.
P.D. Vak
:buah:

buenas noches compañero, bueno voy a darte mi punto de vista aunque en realidad no soy muy experto en estos temas, de hecho es la primera vez que participo en este foro por lo general estoy en el de adultos, y xq pena decirlo, no soy mujigato, jaja.
Bueno a lo que vinimos, no se realmente tu edad pq creo que no la dijiste y por lo que dijiste es la tercera vez que te pasa, osea que para vos la virginidad es una cosa en serio, y lo respeto xq como dijo otro compa por ahi si vos sos virgen diay estas en todo tu derecho de buscar ojo no exigir que tu pareja sea virge, por lo tanto debes hacerte antes un autoexamen bastante profundo de si de verdad podria o no estar con una mujer que no sea virgen, y esto porque, pues por una simple razon si por a o por b decidieras perder tu virginidad con esta chica y las cosas sucedieran bien debes estar seguro de que si lo haces estas estas aceptando su situacion y porque, bueno para que nunca le llegues a reprochar o a estar hechando en cara el hecho de que ella no fuera virgen y tu si, porque a la larga la vas a hacer sentir mal y hasta te puede llegar a dejar por algo que ya tu sabias que no pudiste controlar y que se cago en algo que pudo haber sido bonito o para siempre como una hermosa relacion, se que muchos foreros tambien solo piensan ah si que bien tener sexo y todo pero para ti por lo visto no es solo sexo va mas alla y me parece excelente pq el sexo se debe basar en el amor y no meramente en algo carnal, si me permites te contare de forma muy breve mi primera experiencia sexual, yo era menor que ella, y ella ya no era virgen tenia poco tiempo de ser novio de ella pero era una relacion tan bonita era mucho cariño y hasta ilusion, nunca me importo que ella no fuera virgen, fue la mejor experiencia de mi vida porque era con alguien a quien de verdad queria y que me demostro verdadero amor, y aunque al tiempo todo termino le guardo un gran aprecio y hoy despues de mas de 15 años de haberlo hecho seguimos en contacto y tenemos una hermosa amistad, similar me paso despues conoci a una muchacha yo ya no era virgen y deseaba que ella si lo fuera pero ya no lo era al principio fue chocante para mi pero pude despues de analizar todo aceptar las cosas y hoy todos los dias cuando me levanto le agradezco a Dios no haberme hecho cambiar de opinion porque no se que a¿haria cada mañana sin tener a mis esposita bella a la par. espero que te haya sido util mi consejo y como te dije todos los consejos del tipo que sean son validos al final la desicion es tuya suerte compañero.

Mae con esa hablada hubiera puesto a Pablo Coelho de avatar. jajajaja, saludos.

Última edición:
Ahora son dos!
Que horror

ahora hay que pedir la hoja de vida sexual y si no esta limpia no sirve!!!

168744d1320550812t-me-molesta-q-mi-novia-no-sea-virgen-ned-flanders.jpg

Me dejo bateado este mae no entendí, estoy confundirijillo!!!

Ubíquese en el tema papito y con base en eso lea, y concluya.
P.D. Vak
:buah:

Bueno sí tiene razón, pisar es de lo más rico y de paso es la prioridad #1 del forero que inició el tema. Gracias por su sabiduría!! :buffo4:

(A ver si con eso deja de basurear)

Si ud también es virgen pues sí talvez tenga el derecho en buscar a alguien en igual condición. Sin embargo, es extraño que le de taaaaaanta importancia a eso habiendo tantas cualidades y cosas sobre una persona en las cuales fijarse para decidir si se tiene una relación o no. Es decir, el hecho de que una mujer sea virgen la verdad no la hace mucho mejor que otra, podría ser un asco de persona pero virgen. Ya si me dijera que no quiere a alguien que ha sido promiscua es otra cosa, pero solo por haber perdido la virginidad ya no, está raro. En fin ya con eso demuestra mucho sobre el deseo de dominancia y celos, favor le hizo a las muchachas anteriores al alejarse de ellas.

no se xq putas( es la 3era vez q me pasa) q ando con una muchacha...y cuando me dic q ella no es virgen...le pierdo td el interes!! creo q es un acto de machismo o celo....la vrdd no stoy 100% seguro...ya q yo soy virgen!!! pero la vrdd ya me canse de q al principio me cuadra un pichazo...y q dsps de hablar sobre ese tema ya no kiera nada.... sugiero consejos ya q me siento frustrado d q eso pase!!
gracias!!

Hola viejillo, en mi opinion el problema es que si de verdad sos virgen tenes miedo de quedar mal con la chavala porque ella ha experimentado mas que tu, nosotros los hombres somos muy competitivos y siempre nos estamos comparando con los demas, mi consejo es que se mande valiente de todas maneras si algun dia quiere perder la virginidad tiene que arriesgarse, un buen desempeño la primera vez es dificil y lo principal es que usted vaya sin miedo al final no va ser su ultimo polvo y le aseguro que no todos van a ser buenos.

Si ud también es virgen pues sí talvez tenga el derecho en buscar a alguien en igual condición. Sin embargo, es extraño que le de taaaaaanta importancia a eso habiendo tantas cualidades y cosas sobre una persona en las cuales fijarse para decidir si se tiene una relación o no. Es decir, el hecho de que una mujer sea virgen la verdad no la hace mucho mejor que otra, podría ser un asco de persona pero virgen. Ya si me dijera que no quiere a alguien que ha sido promiscua es otra cosa, pero solo por haber perdido la virginidad ya no, está raro. En fin ya con eso demuestra mucho sobre el deseo de dominancia y celos, favor le hizo a las muchachas anteriores al alejarse de ellas.

Tampoco así. no necesariamente eso lo define como persona a él. simplemente me imagino que tiene ciertos valores que le indican que ser virgen es buena cualidad en las personas. si yo me estaría absteniendo de tener relaciones con cualquier persona que me pase por el frente, esperaria lo mismo de una pareja que pueda considerar con serios planes a futuro. la verdad el forero no indica mucho de edad ni sus razones pero no creo que sea solo por ser dominante y celoso.

Hola viejillo, en mi opinion el problema es que si de verdad sos virgen tenes miedo de quedar mal con la chavala porque ella ha experimentado mas que tu, nosotros los hombres somos muy competitivos y siempre nos estamos comparando con los demas, mi consejo es que se mande valiente de todas maneras si algun dia quiere perder la virginidad tiene que arriesgarse, un buen desempeño la primera vez es dificil y lo principal es que usted vaya sin miedo al final no va ser su ultimo polvo y le aseguro que no todos van a ser buenos.
Este vaquero tiene toda la razon del mundo, el primer polvo fijo es una pelada si ya la chavala ha experimentado, pero es peor aun si los dos son pollos, asi que ahi va un punto a favor de ella.

si yo me estaría absteniendo de tener relaciones con cualquier persona que me pase por el frente, esperaria lo mismo de una pareja que pueda considerar con serios planes a futuro.

Cuando uno se entrega a una persona la primera vez piensa que es la persona correcta... sin embargo, x cosas de la vida resulta que no era la persona con la que te ibas a quedar el resto de la vida! Y qué se puede hacer?? NADA! No hay vuelta de hoja, entonces no es justo que se le encasille a esta chica x haber perdido la virginidad.

Uno no puede saber cuánto va a durar una relación, o si la persona que tengo al lado estará siempre ahí, eso solo el tiempo lo dirá! Mientras tanto se vive el momento, y si no funcionó, pues se continúa viviendo sin que los actos del pasado atormenten el presente. Sabias palabras leí en el comentario de un forero, si no puedes aceptar que ella no sea virgen, pero continuas con ella y le vas a pasar echando en cara que no sea virgen y tú sí, esa relación no va para ningún lado y lo mejor es terminarla ahí. Si quiere una virgen, busque exhaustivamente, xq en realidad yo considero que sí cuesta encontrarlas!!

no se xq putas( es la 3era vez q me pasa) q ando con una muchacha...y cuando me dic q ella no es virgen...le pierdo td el interes!! creo q es un acto de machismo o celo....la vrdd no stoy 100% seguro...ya q yo soy virgen!!! pero la vrdd ya me canse de q al principio me cuadra un pichazo...y q dsps de hablar sobre ese tema ya no kiera nada.... sugiero consejos ya q me siento frustrado d q eso pase!!
gracias!!
usted no es nadie para juzgar el pasado de la wila,salado usted que todavia no ha probado el sexo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás