PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga de foreras v3 (Revolutions) u_u

Di pues yo soy medio metida!! xD :angel:

Yo también quiero jugar!! :ciupa1: Si se puedo obvio!!

P.D: yo soy nueva en el foro, así que no soy de ningún equipo!! :(

en cualquier equipo q sos bienvenida
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Híjole!!!

Primero, buenos días.

Segundo, pues no me había dado cuenta de la convocatoria.... gracias!! jeje.....

Lo único es que no estoy segura de si seguiría siendo portera... digo... por mis resultados anteriores....


Y yo soy ESTA INFILTRADAAAAA:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:???:


Bueno.... a excepción del busto... el cabello claro, y la cara de sadicona... pero los anteojos si los uso!!!! :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di pues yo soy medio metida!! xD :angel:

Yo también quiero jugar!! :ciupa1: Si se puedo obvio!!

P.D: yo soy nueva en el foro, así que no soy de ningún equipo!! :(

Escoja... solo hay dos opciones... ¬¬

En vista de que las malvadas tienen problemas con la convocatoria, que le parece si la apunto con ellas?
 
Lo único es que no estoy segura de si seguiría siendo portera... digo... por mis resultados anteriores....
P U P I L A! Pero de que estas hablando! T_T

>> Moral de chango -10 puntos

Bueno.... a excepción del busto... el cabello claro, y la cara de sadicona... pero los anteojos si los uso!!!! :-o

>.<


Bueno, ahi veremos si alguna otra forera quiere reemplazar a la flaca en la porteria.

En cuanto a la hora, pues todavia esta empezando esto, de hecho ni he llamado a la cancha, es capaz que no tienen cupo para esos sabados... prometo hacerlo durante el dia. Ahi actualizo.

Natt17, Kimy, Angeles, todavia no han respondido a la convocatoria... esperemos que respondan carajo!
 
P U P I L A! Pero de que estas hablando! T_T

>> Moral de chango -10 puntos

HEY! pero mi capacidad porterística no refleja la calidad de entrenador que tienen las infiltradas!!!

T__T yo solo decía......

pero bueno si nadie se apunta en ese puesto no pasa nada, juego de portera como las otras veces =)
 
Muy bueno el tema loco....

El tema esta muy bueno, y quisiera me avisaran o me enviaran un msj al privado, para cuándo y dónde es realmente el juego, me gustaria compartir con los compas foreros y foreras en esta actividad, ya que soy muy fiebre al fútbol, creo que se debería invitar a muchos foreros a participar y así darle barra a las foreras, así como también sería bueno compartir en una "carnita asada o algo así" con todos los que lo deseen miembros del FDCR...:felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad::felicidad:
 
Cancha

Gente puedo conseguir facilmente una cancha muy tuanis para la mejenga un par de horas a un muy buen precio con un bar vacilon muy cerca como a 50 mts para hacer el tercer tiempo.. Lo unico es que queda en desampa pero les aseguro que vale la pena para pasar un rato bien tuanis.. Me avisan
 
Gente puedo conseguir facilmente una cancha muy tuanis para la mejenga un par de horas a un muy buen precio con un bar vacilon muy cerca como a 50 mts para hacer el tercer tiempo.. Lo unico es que queda en desampa pero les aseguro que vale la pena para pasar un rato bien tuanis.. Me avisan

Mae, buen toque. Donde, como se llama y cuanto la hora?
Tuanis
 
Podrían averiguarse si aún está la cancha de Indoor Soccer ahí en El Pueblo, esa canchilla es toda, los bares a la par... claro, la mejenga sería cansadísima porque la bola nunca sale. Está en todas esa mejenga, hay que ir a ver qué.
 
Malvadas:
Natt17 - Portera
Jhoadelyc - Defensa
Angeles - Medio
Kimy - Defensa
Nanas - Nueva contratacion!
Adrii - Nueva contratacion!

Infiltradas:
La Flaca - Portera
A-ka - Defensa
Fer17 - Media
cr.changuita (mi hermana)- Media
Ambar - Delantera
Ann - Nueva Contratacion!
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Pielca - Baja por lesion
Pao - Baja por Chile
Jessica - Amiga de Ambar - En veremos por feliz embarazo!

Estan como talladillos los equipos.

@Ronnyvar, excelente lo de la cancha, si podes nos ayudas preguntando disponibilidad para esos dias en la tarde y el precio por hora.

Gracias.
 
Ahh ya entiendo !!

Yo recomiendo a Bitok como DT para alguno de los equipos !!
El tiene ese puesto muy bien aplicado con los apuntados !!!


Buenas....me parece muy chiva...con gusto y si soy de utilidad me ofrezco...

Viva el fut!!
 
Esa cancha en El Pueblo ya la habían quitado... jaja. Hasta ahora que llamé me informaron...
Es que cuando yo jugué ahí fue hace como 6 años...
En fin, si es en San Pedro o lugares aledaños estaría en todas ir a ver a las foreras mejengueando... Me imagino a Jhoa y a Adrii volando lima parejo... jaja. Varas. :idea:
 
El tema esta muy bueno, y quisiera me avisaran o me enviaran un msj al privado

A mi mándenme un telegrama cantado:-o

Di, uno tratando de conservar el anonimato y ya hasta caricatura me hicieron.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy ésta... :-o :p

Yo aunque sea a ver me llego, más allá de mala, es que ni sé jugar; probablemente terminen con varios autogoles, así que no juego pero apoyo moral sí puedo hacer. Apenas definan la fecha, confirmo mi presencia, tengo que conversarlo con mi agente :-o.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo aunque sea a ver me llego, más allá de mala, es que ni sé jugar; probablemente terminen con varios autogoles, así que no juego pero apoyo moral sí puedo hacer.


Lléguele "mi Negra Linda" (se acuerdan de la fábula donde decían eso?) apúntese a jugar porque necesitamos gente para poder hacer cambios, igual no tendrías que jugar toooodo el partido, podrías ayudarnos durante un rato :-D

:arrow: pooofiiiiiiiis....


Pd: además su dibujo ya está en el equipo, usted misma lo reconoció :???:
 
Lléguele "mi Negra Linda" (se acuerdan de la fábula donde decían eso?) apúntese a jugar porque necesitamos gente para poder hacer cambios, igual no tendrías que jugar toooodo el partido, podrías ayudarnos durante un rato :-D

:arrow: pooofiiiiiiiis....


Pd: además su dibujo ya está en el equipo, usted misma lo reconoció :???:

Claro que me acuerdo de esa fábula, en la escuela siempre me decían "arre, negra linda, arre, negra linda" :!: :-o :p

Yo le dije a chango que voy en tenis por si las moscas pero nombres yo soy demasiado chapa para eso, pero igual les echo porras desde la gradería mundialista.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie