PUBLICIDAD
Wilas

Mejor internet y cable para teletrabajo en tiempos de pandemia

Hola foreros estuve amarrado hace 2 años con un pesimo contrato de Claro hogar pagando 25mil x mes x tv satelital y 5 megas de internet, pero ahora que ya se venció el contrato quiero quitarlo para subir la velocidad, en mi casa somos 3 personas 2 teletrabajamos y mi hijo que usa youtube o netflix en la smart tv,

Cual empresa recomiendan nos urge mas estabilidad de conexion a internet que cable, xq el cable solo lo usariamos por las noches o el chamaco que ve discovery kids o nick jr

Ayuda por favor!!

Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
 
Los operadores pueden funcionar bien en un lugar y en otro no, inclusive que no tenga cobertura del servicio que usted quiere en su zona, el servicio que funciona muy bien en casi todas las zonas que tiene cobertura es Fibra Óptica hasta el hogar del ice y entiendo que hay algunos operadores de ese servicio muy buenos y en teoría hasta mejores, pero en zonas MUY específicas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie