Mejores Celulares de menos de ¢100,000

Gente, por favor si me pueden ayudar con recomendaciones de los mejores celulares de menos de 100 mil colones.

Talvez si pueden poner la razon ...

Saludos y gracias!

yo me compre el motoroal l6i, me costo 80 hace un par de meses, le pegue una llorada al mae para que me lo dejara en 80 con todos los accesorios, manos libres, cable usb y disco. y obvio cargador..

el celular hasta el momento me ha salido muy bueno, obviamente tiene bluetooth, tiene buena capacidad de mensajes de texto, algo HIPER importante para mi, tiene la opción de bloqueo de funciones, es decir, uno puede bloquear con clave las funciones que uno quiera, ya sea mensajes de texto, multimedia, lo que sea,.. opción útil cuando se tienen novias hipercelosas..

la cámara es normal, las fotos se ven bien, tiene radio, pero nunca lo uso.

la batería me dura siempre todo el día, a pesar de que paso enviando mensajes de texto todo el día y jugando en el cel...

interesante post.
recien adquiri un nokia 1280 en tan solo 35 mil.
el telefono es hiper sencillo, casi que se puede decir que su fuerte son los SMS exclusivamente, dado que no soporta MP3 ó infrarrojo. Lo compre porque buscaba sencillamente algo para hablar y mensajear sin mucho accesorio que al final ni se utiliza.
Y ni hablar de la calidad Nokia, los mejores del mercado en cobertura, solo comparable con un siemens. 8-)

motorola 650
creo q si vale menos de 100, yo lo compré como en 60 hace un par de años q estaban un poco mas caros, me ha resultado muy bueno, se me ha caido infinidad de veces, no le he cambiado la batería y sigue vivo, si tengo problema con el programilla para descargar las fotos a la compu esa es la unica queja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás