Pirlo69
FORERO VIP
La de fondo rosado está con Edgar
alguien sabe algo si ellas que son amigas de melissa siguen atendiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rajado jajaja es compita mía y no tenía la mejor idea que lo poníaLa de fondo rosado está con Edgar
Desde hace añooooos!Que rajado jajaja es compita mía y no tenía la mejor idea que lo ponía
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Para olvidarse de la amistad jajajaD
Desde hace añooooos!
Realmente no está tan fea como dicen pera mi ni fea ni bonita está en neutro y eso está bien para el casoUn mae había puesto unas fotos del facebook de la guila...... legal, legal, ese tarro es apenas para sembrar un garrobo..... y cada día se le deforma mas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Siempre lo a puesto pero por Catálogo únicamente. A precio caroQue rajado jajaja es compita mía y no tenía la mejor idea que lo ponía
esta es la melissa dama?Un mae había puesto unas fotos del facebook de la guila...... legal, legal, ese tarro es apenas para sembrar un garrobo..... y cada día se le deforma mas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No man, esa foto es del facebook de la guila y te puedo decir que así luce la mae.esta es la melissa dama?
ta muy cara mas bien, esas fotos se las tomo hace unos 15 años por lo menox, con todo respeto,d deberia actualizar las fotos de la pagina
Que tentación entrarle a mi compita jajajaSiempre lo a puesto pero por Catálogo únicamente. A precio caro
Pase el contacto , pa llegarle al suaveQue tentación entrarle a mi compita jajaja
Q rica como se llama no recuerdo verla en catálogo de edgar cuando estuvealguien sabe algo si ellas que son amigas de melissa siguen atendiendo
La primera si la gorda no se, si pagan el trío ella se la consiguealguien sabe algo si ellas que son amigas de melissa siguen atendiendo
Esa es Diana la del culo sabroso, yo las conocí ya hace años, cuando estaban en su mejor época y a precios accesibles.Como se llama la doña de la primera foto ?
Esa Diana es la chavala con el culo más perfecto que he visto, recuerdo cuando le chupaba el ojete metía la cara en esos chanchos y es tan frondoso que costaba respirar, una delicia de culoEsa es Diana la del culo sabroso, yo las conocí ya hace años, cuando estaban en su mejor época y a precios accesibles.
La vi en el catálogo de Edgar pero solo 1 vez, no la han vuelto a anunciar. Pero no está ni parecida a esas fotos, mucho maquillajes y poses favorables.
Esa mae estuvo con SPE y Divas hace un chorro de años. Imagínese los kilómetros de picha que se ha jamado...Esa es Diana la del culo sabroso, yo las conocí ya hace años, cuando estaban en su mejor época y a precios accesibles.
La vi en el catálogo de Edgar pero solo 1 vez, no la han vuelto a anunciar. Pero no está ni parecida a esas fotos, mucho maquillajes y poses favorables.
Ya hay que rectificar el pistón de tanto kilometraje que tieneEsa mae estuvo con SPE y Divas hace un chorro de años. Imagínese los kilómetros de picha que se ha jamado...
La famosa Diana, puteaba en varias salas de la sabana, desde el 2015.Que rajado jajaja es compita mía y no tenía la mejor idea que lo ponía
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.