CaligulasHorse
Forero Regular
Si algún samaritano puede pasar el número de celular oficial que usa para agendar y si puede pasar en qué IG ve sus estados, le agradezco. Saluditos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo cuánto le cobró? Que incluye?En estos días me atendí con ella que saborrr legalmente… tener ese culo encima es otro nivel aparte de esa vaginita toda rosadita! Vale demasiado la pena, la chica brinda excelente servicio jaja![]()
Mae tiene un sitio web melidama.com,un compa me lo paso por la falta de variedad en San José norte, creo que Yo también voy a proceder a atenderme con esta a ver que tal.Algun buen samaritano con el número de esa wila
Mae yo hace dos meses la intenté contactar pero no contesto.como que anda en Guatemala parece... alguien sabe cuando regresa?
¿Te has atendido recientemente con ella?Demasiado rica. Yo le he chupado hasta el alma jajajajaa
Qué buena estáDemasiado rica. Yo le he chupado hasta el alma jajajajaa
Mae pues yo deje de ir por lo mismo de el servicio. Lo que la caga a ella es que OSC nunca hizo ni pagandolo como extra y al final de el dia como estaba muy rica uno se la pasaba, hay gente que para ellos eso no es importante pero para otros si es deal breaker. Durante pandemia le agarro una vara que ni besos daba y quedo asi entonces el servicio ya no era igual que antes. Pero si le rescato que la mae mantiene el precio, sigue siendo muy rica y el lugar es calidad.Fui donde Meli recientemente, demasiado nivel ella, el servicio, el lugar bonito y aseado, vale cada colón es de las mejores experiencias además de estar muy rica, se nota que se cuida demasiado y se ve impecable! Y el servicio de ella muy bueno, cero quejas, iba pensando en otras veces que gasté talvez 25-30 rojos en experiencias regulares, el costo extra de ella vale la pena totalmente, recomendado![]()
Cómo consiguió la cita, yo le he escrito y no responde, pensé que ya no estaba dando serviciosFui donde Meli recientemente, demasiado nivel ella, el servicio, el lugar bonito y aseado, vale cada colón es de las mejores experiencias además de estar muy rica, se nota que se cuida demasiado y se ve impecable! Y el servicio de ella muy bueno, cero quejas, iba pensando en otras veces que gasté talvez 25-30 rojos en experiencias regulares, el costo extra de ella vale la pena totalmente, recomendado![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.