more_charlie dijo:
Patetico el mae que abrio este post con el nick en ingles "TomSaw"... :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-? :-?
Compa TomSaw no es un sobre nombre en Ingles.....

, talvez lo entendería completo, es Tom Sawyer....me imagino q si le hablo de literatura me va a nombrar a condorito, mafalta o juanito bazooca...en fin…
Ya veo q ha muchos les molesto el temita, y no es cuestión de dejar vivir, ser tolerante o no, simplemente todos tenemos diferente modo de pensar y si queremos expresarlo lo decimos y ya, no tenemos q pedir permiso a nadie, a cuantos les ha parecido polo y han criticado y vomitado muchas varas como los reguetoneros, vm latino, 7 estrellas, wendy sulca, etc, alguna vez nos hemos quejado y vale picha lo q digan los demás, si no nos gusta no tenemos porq guardarlo, y al q no le gusta q haga lo mismo.....con quejarme no le estoy diciendo a nadie q lo haga o no, allá cada quien con sus playadas, pero no tengo porq guardarme lo q no me gusta, por ahí vi varios comentarios de dejar vivir, ser tolerante bla bla bla pero en ningún momento dije q no lo hagan, ya vi q aquí hay un pingazo de gente q le gusta eso q yo llamo culioladas y se sintieron ofendidas... pero diay, por eso aca se llama sin pelos en la lengua, para decir lo q nos ronque o no…..
Sin resentimientos gente..... :???: