MENSAJITOS EN INGLES EN EL MSN.......q patetico

peyistez mecayo dijo:
Alcaracion: yo no me estoy quejando, me estoy burlando, ... mejor que sigan con la payasada y así uno puede seguir burlandose de lo bañazos que son. :-o

mas bañazo su alma, burlandose de los demas, cuando en realidad te burlas porque te sentis menos.... osea tenés un complejo de inferiodad rajado.... que tenes que burlarte para que su alma se sienta un poco mejor....

pobrecito... siga burlandose ya me dió lastima

Señores : Les saluda Jordy ... Uno de los ADM del foro ..... Yo pongo mensajes en ingles en mi MSN en ocaciones ....
¿ Van a burlarse de mi ? ......

De hecho y aunque no fuese adm ... le pregunto .... se burla usted de una persona solo porque escribe cosas en un idioma que no es el suyo .... o que a usted no le gusta ..... ESO SEÑOR : SE LLAMA INTOLERANCIA ..... y es inexcusable .... usualmente la intolerancia ha sido la causa de guerras crimenes e injusticias por todo el mundo .... y lo unico que denota es el miedo y la ignorancia de quien la exhibe ....

O es que ... USTED ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA Y SU PENSAMIENTO ES EL UNICO VALIDO ... Y TODOS LOS DEMAS DEBEMOS ADOPTAR LA FORMA DE PENSAR SUYA ....?????? .

Gente ... polemizar , debatir , argumentar .... esa es la base de este foro ... pero CON RESPETO .... eso involucra no burlarse ni calificar de polos o pateticos a los demas por tener una conducta que no nos parece .... demostremos madurez .... criterio .... y mente abierta .

Sigamos foreando ... pero respetemos el pensamiento de los demas ....

Morado21 dijo:
mas bañazo su alma, burlandose de los demas, cuando en realidad te burlas porque te sentis menos.... osea tenés un complejo de inferiodad rajado.... que tenes que burlarte para que su alma se sienta un poco mejor....

pobrecito... siga burlandose ya me dió lastima

cual es el mensaje que tiene ud?

es vacilando maes... puta mas estresados :o

Cargando...
Jordy dijo:
Señores : Les saluda Jordy ... Uno de los ADM del foro ..... Yo pongo mensajes en ingles en mi MSN en ocaciones ....

De hecho y aunque no fuese adm ... le pregunto .... se burla usted de una persona solo porque escribe cosas en un idioma que no es el suyo .... o que a usted no le gusta ..... ESO SEÑOR : SE LLAMA INTOLERANCIA ..... y es inexcusable .... usualmente la intolerancia ha sido la causa de guerras crimenes e injusticias por todo el mundo .... y lo unico que denota es el miedo y la ignorancia de quien la exhibe ....

O es que ... USTED ES DUEÑO DE LA VERDAD ABSOLUTA Y SU PENSAMIENTO ES EL UNICO VALIDO ... Y TODOS LOS DEMAS DEBEMOS ADOPTAR LA FORMA DE PENSAR SUYA ....?????? .

Gente ... polemizar , debatir , argumentar .... esa es la base de este foro ... pero CON RESPETO .... eso involucra no burlarse ni calificar de polos o pateticos a los demas por tener una conducta que no nos parece .... demostremos madurez .... criterio .... y mente abierta .

+1

Solo le falto decir una cosa, no sean TAN INCOMODOS !!!!!

Jordy dijo:

AAWWWWW
a mi me parece polosisisismo y que?

usted es el que no respeta mi opinion... !

es una wilada estar poniendo TQM O tQm ... los AmO ... los eXtRañO.. :-o
i miss you............. can't wait to be with you

pero cada quien con su polada sisisisisisis
pero de que lo es, lo es.... y asi pienso yo y no me diga que no.. porque eso no es libertad de expresion :-o

Rajado que gente más INCOMODA!! dejen a los demás vivir y deje de estar criticando a las demás personas les dejo esta frase para que mediten: "Antes de señalar con el dedo y tomarte la atribucion de juzgar, recuerda que todso hemos cometido errores y lo seguiremos haciendo"

He Dicho :!:

Bueno yo siempre pongo algo en el messenger... lo que me pasa, estoy haciendo, lo que voy a hacer, alguna parte de alguna cancion que me gusta etc etc ya sea en ingles o en español.

Jajaja me causa gracia un compa del brete que es estilo radio reloj, la noticia del momento la tiene escrita... :-o

Lo que si no me cuadra es la gente que se pone algun nombre raro y uno no la encuentra en el messenger :???:

Jajaja para eso le doy agregar Nick o sobrenombre y listo...

:arrow:

Yo pongo mensajes en inglés cuando es una cita de algo, libro, pelicula, cancion, etc, lo cual es totalmente normal, a mi parecer y lógico. Igual a como pongo otras cosas es español que no son citas de algo en ingles.

Lo que si me parece estupido es cuando ponen algo en inglés, que lo podrían poner en español (de eso que se nota a leguas que es para jugar de pich) y lo ponen mal jajaja, de eso si me burlo muchisimo :-D

yo no veo polo si es de un libro.pelicula o de musica...
pero eso de i miss you baby......sias tonto...
no hay necesidad de ponerlo en ingles...para mi eso es jugar de vivo...no en todos los casos...y peor aun las faltas de ortografia en ingles.... :-o

NAH no le veo nada de malo poner como mensaje lo que a uno le ronque de todas maneras nos guste o no el idioma ingles se esta formando parte de nuestra cultura cada vez mas y mas!!.. sea por trabajo o por lo que sea y no le veo nada de malo ser personas bilingues.... pues yo siempre estoy a favor de conservar nuestras raices y defender lo nuestro que bien orgulloso estoy ... pero el que diga que no nos estamos americanizando cada vez mas es un mentiroso... ya hasta se puede pagar en dolares hasta en la pulperia..!!

more_charlie dijo:
Patetico el mae que abrio este post con el nick en ingles "TomSaw"... :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-? :-?

Compa TomSaw no es un sobre nombre en Ingles..... :oops: , talvez lo entendería completo, es Tom Sawyer....me imagino q si le hablo de literatura me va a nombrar a condorito, mafalta o juanito bazooca...en fin…

Ya veo q ha muchos les molesto el temita, y no es cuestión de dejar vivir, ser tolerante o no, simplemente todos tenemos diferente modo de pensar y si queremos expresarlo lo decimos y ya, no tenemos q pedir permiso a nadie, a cuantos les ha parecido polo y han criticado y vomitado muchas varas como los reguetoneros, vm latino, 7 estrellas, wendy sulca, etc, alguna vez nos hemos quejado y vale picha lo q digan los demás, si no nos gusta no tenemos porq guardarlo, y al q no le gusta q haga lo mismo.....con quejarme no le estoy diciendo a nadie q lo haga o no, allá cada quien con sus playadas, pero no tengo porq guardarme lo q no me gusta, por ahí vi varios comentarios de dejar vivir, ser tolerante bla bla bla pero en ningún momento dije q no lo hagan, ya vi q aquí hay un pingazo de gente q le gusta eso q yo llamo culioladas y se sintieron ofendidas... pero diay, por eso aca se llama sin pelos en la lengua, para decir lo q nos ronque o no…..

Sin resentimientos gente..... :???:

Morado21 dijo:
los que se quejan de esta mierda, es porque no saben hablar Ingles.... y aunque les duela y les moleste lamentablemente se necesita mucho ahora que cuesta tanto conseguir brete,,,,....

y no veo mal.... ademas es tuanis andar practicando..... o en este caso escribirlo en el MSN.

les aconsejo a los que se quejan de todo.... vayan los jueves a lA CENTRAL AVENUE (que patetico) a quejarse a informe 11...

Sin comentarios.....

† Charlie † dijo:
Lastdrin que no es polo para vos ? o mejor aún que no te incomoda ?

eso lo he notado, todo es polo y todos son nacos... :o

Jordy dijo:

Mala nota amenazarlos asi :o :-o

Cada uno es libre de poner lo que le de la gana en el msn :-P

Polo el que se burle :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como dijeron por ahí, a los que más les molesta es a los que no dominan bien el inglés y se quedan bateados cuando alguien escribe algo en su MSN.

Por eso hay que estudiar.

Seriously, you guys need to get a life. (Pa' que les dé más picazón en el yoyo)

Love Fitch.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás