PUBLICIDAD
Wilas

Mentiras piadosas

Alguna vez le han dicho una mentira piadosa a alguna persona que te presentan??? en una ocasion me presentaron a una muchacha muy bonita de cuerpo pero tenia los ojos medio chuecos y cerradillos y le dije que tenia "ojos de Loba" ja ja ja..se puso toda contenta....
 
hahaha buena esa..

Un dia un muchacho que NO me gustaba para nada me decia e insistia que le diera un beso (se confundio completamente con la forma de trato) y a mi no me gustaba nada en realidad, y me decia pero porque no me das un beso? y pero porque? (tampoco queria que se sintiera mal) termine diciendole que era lesbiana.. :S (no se me ocurrio nada mas xD)
hahaha..
 
Alguna vez le han dicho una mentira piadosa a alguna persona que te presentan??? en una ocasion me presentaron a una muchacha muy bonita de cuerpo pero tenia los ojos medio chuecos y cerradillos y le dije que tenia "ojos de Loba" ja ja ja..se puso toda contenta....


:guacala: Ademas de ojos chuecos media bruta la nena!!!

Cuando estaba en el cole tipo setimo habia una nena d esas populares q ya estan en decimo, inalcansables para un setimillo...
pasan los años y me la encuentro en un bar... y le pego los besos y un poquito mas...
nos vemos otro dia y me la llevo para el chante...(algo largo de la de ella) esa mae se quito la ropa :eek: mas aguada y kilometriada.... echa mierda!!!!.... ni modo tuve q cumplir....
el siguiente fin de semana estoy donde mi madre(serca de la casa de ella) y la mae me llama para vernos:guacala:tons yo le digo q me fui para mi casa, q voy de camino xq estoy enfermo, poniendole vos de medio muerto y la mes me dice " q raro yo acabo de pasar x la casa de tu mama y ahi esta tu carro"
q pelada de nalgas me pegue!! pero ni modo la nena entendio yme pude librar del longe moco.
 
Algunas veces, pero usualmente cuando me preguntan algo digo la verdad.... quizás por eso no tengo amigos jaja.
 
Alguna vez le han dicho una mentira piadosa a alguna persona que te presentan??? en una ocasion me presentaron a una muchacha muy bonita de cuerpo pero tenia los ojos medio chuecos y cerradillos y le dije que tenia "ojos de Loba" ja ja ja..se puso toda contenta....


Lo ba stante chuecos y cerradillos... no le veo la mentira padrecito... Sería peor decirle ojos de cielo a una que tenga un ojo que le relampaguea y el otro solo nubes :-o:-o:-o
 
hahaha buena esa..

Un dia un muchacho que NO me gustaba para nada me decia e insistia que le diera un beso (se confundio completamente con la forma de trato) y a mi no me gustaba nada en realidad, y me decia pero porque no me das un beso? y pero porque? (tampoco queria que se sintiera mal) termine diciendole que era lesbiana.. :S (no se me ocurrio nada mas xD)
hahaha..



Jajajaja un compa hiso lo mismo, dijo que era playo :ujuju:
 
Cuando estaba con la chamaca en plena accion, y le hacia algo desconocido para ella, me salia preguntando que donde lo habia aprendido.... Por ahi, un compa me dijo!!!
 
Ahhh no jamas no soy casado...

Ahhh yo en donde aprendi eso... lo vi en internet

por que no me contestaste el cel ... ah estaba en silencioso

esas y muchas mas........
 
Este tema me recordó el albún de Sabina.......:-|

Mentiras...... bueno yo no digo mentiras, solo omito información. Que no es lo mismo! :-o
 
y xq no me contestat?? Me acoste temprano....... y llegó a la ksa a las 5am............. jajaaaaaaa
 
-quien es esa que le manda mensajes?
-es una compa del cole que no veia hace tiempo y me la encontre un dia camino al trabajo y le dio por mandarme mensajes
 
-quien es esa que le manda mensajes?
-es una compa del cole que no veia hace tiempo y me la encontre un dia camino al trabajo y le dio por mandarme mensajes


esta me la aplicaron ayer.... solo q la mae no le mando mensajes.:oops:. fue a la ks de el :|!!! claro q no me trague el cuento
 
Me parece que mas de uno está confundiendo el concepto de "mentira piadosa", una cosa es mentir para salvarse uno (andaba estudiando con unas amigas mi vida), y otra es mentir para que la otra persona se sienta mejor.

Por ejemplo:

No amor, no estás gordo, me gustas así cachetoncito, además es solo cuestión de un poquito de ejercicios y tonificas.

No eres idiota, todos nos equivocamos.



¿Qué he hecho yo en algún momento?

Decir que un bebé es lindo aunque parezca parido por el mismísimo pizuicas.

Decirle a mi ex suegra que los zapatos que ella usa no son muy de mi estilo, sí son comodos y lindos claro, pero como que no me van mucho. Para no decirle que son horripilantes.

O decirle a mi ex que no me molestaba (no, para nada) que fuera una alfombra con piernas. Solo porque se que no puede hacer mucho al respecto.

O a alguien que se nota que está enfermo, todo demacrado y hecho pistola, decirle que no se ve muy jodido, que tranquilo, es cuestión de un poquito de sol.
 
Última edición:
Cuando estaba haciendo la practica supervisada me había quedado en mate y le dije " Papi me voy a estudiar a las casas de unas amigas a estudiar para el examen" y la verdad es que me fui para la playa, a mi papá le deje el número de telefono de la vieja que iba con nosotros, hicimos una parada técnica y me llamo mi novio y yo apretando con el otro mae y yo no mi amor no pasa nada, te dejo es que tengo que ir a estudiar besitos. Al día siguiente me llamo mi mamá eran como las 9 am y después de la guarera no sabía donde tenía el telefono cuando lo encontre le conteste y le dije que si que estaba bn y que la tenía que dejar xq tenía que ir a hacer algo con Claudio que era mi jefe. jejeje
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie