messenger

• Iniciador del tema Iniciador del tema ebayc
  • Start date Start date
E

ebayc

Invitado
Alguna manera de que no pida actualizar? ya que solo quiero usar la version anterior que baje hace un tiempo y ahora no lo puedo usar a menos que actualize una nueva version.

Hola como estas?

Bueno hace poco un amigo, me dijo que tenia un problema con ello debido a una actualización, sinceramente no tengo la menor idea que versión de Msn estes corriendo o utlizando pero si en dado caso fuera la 7.5, cuando yo lo tuve yo hice lo siguiente.

Si quieres quedarte con la version 7.5 tienes q seguir estos pasos:

1. Cierra completamente el msn

2. Ubica el lugar donde esta instalado el MSN (C:\Archivos de programa\MSN Messenger) si mal no recuerdo. O si en dado caso tienes dos discos duros buscale en el cual lo tienes instalado.

3. Busca el .EXE del porgrama llamado (msnmsgr)

4. Haz Click Derecho y propiedades

5. En la pestaña "Compatibilidad" hay una opcion q dice "Modo de compatibilidad" ahi elige

la opcion "Windows 2000"

6. Aceptas y eso es todo :-)

Si en dado caso fuera, otra versión decime en ver como te puedo ayudar.

Y si no tambien, puedes usar el Amsn es un proyecto que se hizo hace unos años, yo lo usaba y no tenia problema con el si quieres podes usarlo, especialmente le usaba cuando el msn no me dejaba conectarme.

Saludos Cordiales,
Noland

Si no te sirve de esa forma, Infórmame que versión de msn estas usando para dar paso a una solución un poco mas compleja y agradecería en si me detallas especialmente en si cuando te pide la actualización le puedes poner que no y te deja seguir usando el msn o te cierra el programa.

vieras que no sirvio trate lo de apagar la opcion de updates y un asi me pedia que actualizara.

Ok ya le envíe otra solución de mas de esa solucion no he hecho mas porque hasta este punto, fue que le ayude a un amigo hace vario tiempo y el problema se soluciono. Si en dado caso la siguiente informacion que le pasare no le funciona, el ultimo consejo seria en que desinstale correctamente el msn y borre todo tipo de registros de este programa, o se busque un programa especial para desinstalarlo y despues pruebes volviendo a instalar nuevamente el msn 8. no se que cual tienes o el 7.5 que hasta cierto punto aun funcionaba y te dejaba saltarte la actualizacion.

Por si acaso le reitero lo dicho anteriormente

Debido a un problema de seguridad, desde el día 15 de septiembre Microsoft obliga a actualizar Messenger 8.5 y 8.1 a la versión 2009, una medida que afecta a millones de usuarios en todo el mundo.

Así que de igual forma, espero en haber sido de ayuda, y si en dado caso apenas tenga tiempo hago una prueba con una version de este tipo de msn en una particion aparte a ver como te puedo ayudar mejor pero confio y espero en que todo se solucione con la ultima solucion que te brindo.

Buen dia, espero le sirva lo dejo que me caigo del sueÑo

Una manera que no he probado es esta mae...

• Install MSN Messenger 8.0.0.0812.

Download Resource Hacker, extract and run ResHacker.exe

Go to File > Open and browse the following location C:\Program Files\MSN Messenger\msnmsgr.exe for MSN Messenger 8. For Windows Live Messenger 2008 build 8.5, it will be in C:\Program Files\Window Live\Messenger\msnmsgr.exe

Expand Version Info and expand 1.

Click on 1033.

Look for the line VALUE “ProductVersion”, “8.0.0812? and change the 8.0.0812 to 14.0.8064.0206.
    Hack Windows Live Messenger 2008

Click the Compile Script button.

Go to File > Save and close Resource Hacker.

Deberia de funcionar man

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás