Metallica - 7 de marzo!!!!

loco, sinceramente no me cuadra ese avatar, jeje. ya lo habia visto y creo que es la peor imagen alusiva a la banda, que existe

con todo respeto mae... solo quería decirlo

mae, si no le cuadra el original, supongo que esta modificación que le hizo el "güon" de el Calvo en su jueguillo menos le va a cuadrar: http://www.forodecostarica.com/jueg...a-el-avatar-anterior-tambien-con-paint-4.html

dibujoscaricaturametall.jpg
:o

dont worry mae, es como cuando usted tenía el avatar de Otton, gustos son gustos, :idea:

Bueno... que exito ya 13 dias para el concierto ahora si se va a ir rapida la espera, ando con un inyecte increible tratando de escuchar los 4 discos por dia (los primeros claro esta)

Hoy fui a Insomnio a buscar un cd de primal fear (que no enontre por cierto, ya lo vendieron) y vi una chemilla de metallica que me gusto, no soy de andar con chemas de grupos, de hecho las que tengo son souvenirs de los otros conciertos que he ido y no las uso porque las veo como eso, souvenirs, de hecho estaba sentado en la galleta de no ir con chema de metallica pero bueno la emocion me gano me compre una con el logo del single de one, supongo que ese sera mi "recuerdo" de este concierto

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

METALLICA!!!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
yo el dia del concier seguro me pongo nada mas una chemilla negra de tirantes, xq ya vi en el de los Decadentes en Palmares que haciendo despiche uno se sofoca muy rapido si anda muy cobijado...

pero me compré esta, de hecho yo colaboré con el diseño de la chema... Puro souvenir, como dice teus

Maes, este mismo mae fue el que en el tema de Iron Maiden en Alajuela se puso a hablar mierda y salio basureado por todos.. Es el mismo vagabundo.. Solo aparece para hablar de la misma mierda..

Mae Pupys bienvenido al Foro Metal, todo un dios en Foro De Costa Rica..:fijo:

No tenes ahi un "material" que tenga algo que ver con Heavy Metal..?? (:p)
la verdad no,pero le podria decir a maria jose que si puede complacernos con alguna foto representativa del metal.

jaja el puppys por aqui? ahora si va caer el diablo :diavolo1::diavolo1::diavolo1:

jajaja. digale a la MJ que salga con una chemilla de metallica la chupo toda.

jaja el puppys por aqui? ahora si va caer el diablo :diavolo1::diavolo1::diavolo1:

jajaja. digale a la MJ que salga con una chemilla de metallica la chupo toda.

Uy loco que buena idea decirle a MJ que nos complasca de verla con una chemita de metallica !!!

Mae Pupys xq no le llega y la convence a que nos complasca, quedarias grande loco !!!

juputa mae que guilon jajaja, digale que le llegue a unas fotos metaleras

POR FAVOR!!!! Escasean las fotos de metaleras sexys, bueno, en realidad no he buscado jaja

MAes, aqui les dejo un pequeño aporte, me costó un poco encontrarlo en buena calidad pero aquí se los dejo:

* Afiche Oficial de Metallica en Costa Rica, 2010 *
Dimensiones 2217 x 3204, formato JPEG

y en big one...

metallicaencostaricaafi.jpg

(por ahí le puse un sellito para que se acuerden de mi para el resto de sus vidas, jaja)

POR FAVOR!!!! Escasean las fotos de metaleras sexys, bueno, en realidad no he buscado jaja

MAes, aqui les dejo un pequeño aporte, me costó un poco encontrarlo en buena calidad pero aquí se los dejo:

* Afiche Oficial de Metallica en Costa Rica, 2010 *
Dimensiones 2217 x 3204, formato JPEG

y en big one...

(por ahí le puse un sellito para que se acuerden de mi para el resto de sus vidas, jaja)

excelente aporte kenneth voy guardandolo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás