el mae que espera que sean pasadas las 12 para poner eso jajajajajafaltan 13 dias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el mae que espera que sean pasadas las 12 para poner eso jajajajajafaltan 13 dias
Jajajaja mae no es que estoy donde la guila y hasta ahorita me puede meter un toque
loco, sinceramente no me cuadra ese avatar, jeje. ya lo habia visto y creo que es la peor imagen alusiva a la banda, que existe
con todo respeto mae... solo quería decirlo
faltan 13 dias
dont worry mae, es como cuando usted tenía el avatar de Otton, gustos son gustos,
la verdad no,pero le podria decir a maria jose que si puede complacernos con alguna foto representativa del metal.Maes, este mismo mae fue el que en el tema de Iron Maiden en Alajuela se puso a hablar mierda y salio basureado por todos.. Es el mismo vagabundo.. Solo aparece para hablar de la misma mierda..
Mae Pupys bienvenido al Foro Metal, todo un dios en Foro De Costa Rica..
No tenes ahi un "material" que tenga algo que ver con Heavy Metal..??p)
la verdad no,pero le podria decir a maria jose que si puede complacernos con alguna foto representativa del metal.
jaja el puppys por aqui? ahora si va caer el diablo
jajaja. digale a la MJ que salga con una chemilla de metallica la chupo toda.
ella es
juputa mae que guilon jajaja, digale que le llegue a unas fotos metaleras
Apoyo la metalmocion
juputa mae que guilon jajaja, digale que le llegue a unas fotos metaleras
POR FAVOR!!!! Escasean las fotos de metaleras sexys, bueno, en realidad no he buscado jaja
MAes, aqui les dejo un pequeño aporte, me costó un poco encontrarlo en buena calidad pero aquí se los dejo:
excelente aporte kenneth voy guardandolo
unos puntishos ahi mop? jaja el que mendiga puntos!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.