Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente alguien q venda una entrada SOMBRE ESTE???? a buen precio manda huevo!!!
Bueno gente en 23 minutos voy saliendo para LA fila de FDCR finalmente, mi ultimo post preconcierto.
Nothing Else Matters
Suerte Navegador
creo que soy de los poco que quedan aqui hasta el domingo xD
Bueno ahora en la noche a darme la vueltica a ver como sigue la cosa por alla. Al rato y pasamos mas foticos jeje Ojala haga friito a como hizo anoche
La cosa es que en teoria no se puede tomar en plena via publica. O sea, no se permite llevar el guaro ahi. Pero obvio que todo el mundo lleva y lo camufla en los carros o bultos. El problema es si llega la ley ya que se ponen a pedir cedulas y a decomisar licor.
En otras palabras, ultimadamente lleve su licor pero lo lleva y lo maneja de forma camuflada. Ahi la ley se dara cuenta de que ud tomo cuando la vean mas contenta de lo normal jajajaja varas...
Los veo en la noche (a los que lleguen)
Suerte Navegador
COmpas voy a dar un reporte con fotos para los que estan preguntando
Los revendores estan caros los VIP la estan cobrando a 90 mil hagan mas o menos calculos entre 20 mil y 40 estan cobrando de mas.
Las birras y eso no lo dejan tener estan requisando y revisando a cada rato. pra que lo sepan.
Hay varios carros en la via entonces me imagino que no tiene muchos problemas en dejarlo hay.
lA fila de VIP va como 100,150 metros platea, sombra y graderia lucen sin nada o con poca gente dos tres personas por lo menos oeste.
El clima esta fatal muy frio y con viento no ha llovido pero no se descarta la posibilidad
Mae en cuanto cobran las graderias Sur???
Suerte Navegador
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.