Yo jalo Domingo en la mañana para sol sur...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
COmpas voy a dar un reporte con fotos para los que estan preguntando
Los revendores estan caros los VIP la estan cobrando a 90 mil hagan mas o menos calculos entre 20 mil y 40 estan cobrando de mas.
Las birras y eso no lo dejan tener estan requisando y revisando a cada rato. pra que lo sepan.
Hay varios carros en la via entonces me imagino que no tiene muchos problemas en dejarlo hay.
lA fila de VIP va como 100,150 metros platea, sombra y graderia lucen sin nada o con poca gente dos tres personas por lo menos oeste.
El clima esta fatal muy frio y con viento no ha llovido pero no se descarta la posibilidad
yo llego el domingo como a eso de las 11 porque tengo Palco, sera que me puedo llegar ahi donde ustedes un rato, donde esta kilomen, kratosh y compañia????
Vane voy para VIP(Si yo se voy a quedar como x los baños xD) y vos para donde vas?Y ud para que localidad va Juank?
Hey! Tengo 2 sombras oeste para los que les interese, se van en 30 cada una y las dejo en cualquier lugar de la GAM!
POr un inconveniente de ultima hora no voy a poder ir!
Interesados: SMS al 88303302
jaja para VIP tb pero nosotros si estamos adelantillo!Vane voy para VIP(Si yo se voy a quedar como x los baños xD) y vos para donde vas?
zaaaaaaaaa otro mas!
jaja para VIP tb pero nosotros si estamos adelantillo!
Si yo es que no mepuedo ir antes xq mañana tengo clases todo el dia y un compromiso en la noche, pero el Domingo jalo bien tempranito 8)
gente una pregunta...
Si me llevo un litro me lo decomisan???![]()
o tengo que estarlo camufleando???
Pura vida compas
Hey! Tengo 2 sombras oeste para los que les interese, se van en 30 cada una y las dejo en cualquier lugar de la GAM!
POr un inconveniente de ultima hora no voy a poder ir!
Interesados: SMS al 88303302
zaaaaaaaaa otro mas!
solo compas xD
...llegue pero con cerveza jajaja varas xD
como que hoy cayeron todos los revendedores acá... ahora nadie "puede ir"... diay ese estadio va a estar vacío!!!!
Bueno pero lo que importa es difrutarlo!
nombre compa yo tengo quie bretear domingo como hasta el medio dia despues jalo pal estuche. asi q yo creo que voy a ser unos de los ultimos en postear aqui antes del concierto/
Suerte CompaMi tropa está lista, ya me arme con Japones y con Gaboarguedas también...Abaltodano y Khronos pura vida estos playos tambien son una tejota jajaja
En fin, hoy se inicia la penultima etapa del sueño Metallica, en hora y media me voy y la verdad la tarde pinta bonito...nos vemos en la fila!!!!![]()
Asi es y ademas voy a poder contarle a mis hijos y nietos q estuve en el primer concierto de Metallica en el pais hahaha :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.