Ni en mis sueños mas locos habia tenido un chivo tan pero tan porte.... increible... sin palabras
+1
- Creeping Death
- For Whom The Bell Tolls
- Wherever I May Roam
- Ride The Lightning
- Fade To Black
- That Was Just Your Life
- The End Of The Line
- Sad But True
- Broken, Beat And Scarred
- Cyanide
- One
- Master Of Puppets
- Blackened
- Nothing Else Matters
- Enter Sandman
- Stone Cold Crazy
- Battery
- Seek and Destroy
alguno se imaginó que aca en Costa Rica se fueran a echar semejante seltist??? MAes es que me aprecio jeta, a la par de otros setlist malillos que he visto en el tour. La verdad en lo más interno de mi corazon me dije a mi mismo: "mi mismo, estos maes agarraron Costa Rica de base por una semana, fuimos su hogar y el de sus familias por una semana completa, posiblemente deben habernos agarrado cierto cariño, y de alguna forma van a compensarnos". Jueputa que sí lo hicieron!!!
For Whom, Ride, Fade to Black, Blackened, Nothing else Matters, Stone Cold Crazy (todos los de mi grupo sabían que ese era el cover que queria yo!!!), y Battery maes, Battery!!!!
Maes fue demasiado, de hecho mientras escribia esto me volvio a bajar otra lagrima, de las muchas que derramé ayer sobre la gramilla del Saprissa... Gente, a mi se me cumplio un sueño de años y años, fue un millon de veces más de lo que esperaba, la tensión que senti cuando sonó The Ecstasy of Gold (PD: Evenpro se cagó en el video de la pieza, malditos) me dejó sin palabras, solo se me ocurrio abrazar a mis compas y tratar de controlarme.
Y cuando finalmente aparecio Lars solitariamente en la batera seguido del resto de la banda, mi grito creo que se escucho hasta el fondo de la tarima, empecé a llorar y gritar como un imbecil de ver que por fin los estaba viendo a unos 5 metros de mi, cara a cara, y cada vez que volvian a ver hacia donde nosotros, sentia que estabamos cruzando miradas como si fueramos viejos amigos, estaba seguro de que
ME ESTABAN VIENDO A MI, y fue algo que no pude soportar, jamás lo imaginé de esa forma, jamás... Jueputa, estoy lagrimeando otra vez...
Trujillo diay, pues es un muy buen complemento para la banda, pero a pesar de que estabamos en el sector de Rob, no sentía nada al verlo. Pero cuando Kirk o James se paraban en microfono a la izquierda del central (frente a mi) recibia una carga de emociones tan increibles que lo unico que podia hacer era despedazarme la garganta y jalar mocos mientras me limpiaba las lagrimas, es que creo que para mí, este concierto fue el equivalente del 26 de febrero 0208 de los maes que aman, comen, respiran y viven Iron Maiden. Osea, Maiden me encanta, pero mi sentimiento hacia ellos no es tan fuerte como hacia Metallica, primera banda metal que escuché, con la pieza One. Fue el cúlmen de un sueño, un sueño muy loco que se prolongó por casi 10 años, y que tuvo su recta final durante la semana y media que hice fila por ellos.
Recuerdo un momento en que Hetfield se quito los audifonos, frente a mi sector, mientras se los acomodaban, y con mi bandera le grité:
"James, this is yours, I made it just for you...". Gente,
estoy más que seguro que se me quedó viendo, y me sonrio....
No puedo creerlo, vi a Metallica a unos cuantos metros de mi, cara a cara. Sólo desearía poder grabar en un disco lo que viví estas ultimas 2 semanas desde el miercoles 24 de febrero hasta las 11:00 pm del domingo 7 de Marzo, para poder repetirlo y repetirlo hasta lograr comprender que lo que viví
FUE REAL...