Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes respecto a los volantes les propongo un negocio:
Yo les hago el diseño y les doy 20.000 volantes para empapelar Tibas, a cambio solo que me dejen ponerle en una orillita el logito y el correo de mi empresa de diseño a ver si pesco algo de brete...
Asi todos ganamos!!
Pura vida
![]()
o podriamos hacer como la quema de judas pero con un un judas version dave mustaine...XD
2. los revendedores se las van a tener que meter por el culo! por lo menos las VIP
a lo sumo me preocuparía un poquitillo el susto que se lleve más de un bombeta que va a ir a dar a gramilla sin saber qué es un VIP en un chivo de estos![]()
al rato cree que le tienen el campo reservado con sillita plástica numerda, cuando le espera algo como esto bueno sin banderas, ojo que exito las banderas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mi tata me dijo q xq me iba ir tantos dias antes a hacer fila si habia pagado 55 rojos. Me dice: "no estan numeradas las sillas?"
yo creí que estaba jodiendo pero era en serio...
al rato cree que le tienen el campo reservado con sillita plástica numerda, cuando le espera algo como esto bueno sin banderas, ojo que exito las banderas.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
(sinceramente, preferí omitir la pregunta de qué será para él un concierto "normal"...)![]()
possibly, this:
![]()
possibly, this:
![]()
Yo les hago el diseño y les doy 20.000 volantes para empapelar Tibas, a cambio solo que me dejen ponerle en una orillita el logito y el correo de mi empresa de diseño a ver si pesco algo de brete...
Asi todos ganamos!!
Pura vida
![]()
1. Gracias Lunitapero qué es ese éxito???!!!! la Viking - empresa de patrocinador de los volantes, excelennnnnte!!!!
y maes, después de leer y leer y leer y seguir leyendo para ponerme al día, simplemente resumo:
1. la idea del blop es la más realizable a estas alturas del partido, y además, de ESE partido en cuestión. creo que es la más "controlable" dentro de lo incontrolable de un chivo como ese
2. lo que decía el compadre Calaca por ahí también es muy cierto, pero a mí la verdad no me preocupa que falte entusiasmo por parte de toda la chusma metalera y Metallikera de Tiquicia. ES IM-PO-SI-BLE que eso suceda!!!
a lo sumo me preocuparía un poquitillo el susto que se lleve más de un bombeta que va a ir a dar a gramilla sin saber qué es un VIP en un chivo de estos
y 3. pero no menos importante.... MOR, deje de pegar sustos!!!
ya me lo imaginaba con un corte estilo "chamaco en primer día de clases"![]()
no diga Judas xq Blop despues me agarra a mi y me quema ahahaha
Asi todos ganamos!!
Pura vida
![]()
que jeta como salió de facil lo de los volantes jaja. Jeta
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.