Mezclar aceite de diferente marca

Gerard76

Forero Regular
La cuestión es que tengo que cambiarle el aceite al carro . Usa 4.25 cuartos, y tengo 3 cuartos que me sobraron de una caja que había comprado hace un tiempo, marca Chevron 20w50.

Para no comprar otros 4 o 5 cuartos nuevos , podría mezclar esos 3 cuartos de aceite con 1.25 cuartos de otra marca , siempre y cuando sea del mismo tipo y viscosidad , o podría haber problemas ?

Gracias.

Hasta donde yo entiendo NO es recomendable, lo más fácil sería buscar al menos uno o dos cuartos iguales a los que usted tiene o en caso de pobreza mayor comprar en un lubricentro el 1.25 que le falta del mesmo que tiene.

La cuestión es que tengo que cambiarle el aceite al carro . Usa 4.25 cuartos, y tengo 3 cuartos que me sobraron de una caja que había comprado hace un tiempo, marca Chevron 20w50.

Para no comprar otros 4 o 5 cuartos nuevos , podría mezclar esos 3 cuartos de aceite con 1.25 cuartos de otra marca , siempre y cuando sea del mismo tipo y viscosidad , o podría haber problemas ?

Gracias.
..... a mi parecer todos los aceites son iguales,,al unirse es lo mismo, aceite,, y lo que hacen es lubricar el motor para que no se trabe,,, si el carro no va ser sometido a mucho calentamiento, o viajes largos ,le puede funcionar un tiempo mientras hace el otro cambio...solo no lo deje mucho .....
Eso es como el coolant o la gasolina,, el fabricante recomienda ,,,, pero ante una emergencia ,, en lugar del coolant, agua ..y si usa gasolina premiun y no hay ,esta la plus ..

Y xq quiere cambiar de marca???
Mae ese aceite 20-50 no es nada especial, ahí el toque es comprar lo q falta en la misma marca Chevron, o si no le gusta esa marca , pues métale lo q falta en una marca “ más buena “ a mi me gusta Castrol pero gustos son gustos .

Si fuera un 10-30 o un 5-20 si es mejor no mezclar marcas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás