Hola! Ahora estaba viendo la vara de la mezquita en la Ciudad de Nueva York y me quedo una duda: Donde queda la mezquita en Costa Rica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola! Ahora estaba viendo la vara de la mezquita en la Ciudad de Nueva York y me quedo una duda: Donde queda la mezquita en Costa Rica?
Puede ir a los centros culturales a ver la mezquita, pero queda advertido de que no va a poder ir adentro o ver los ritos ya que éstos están reservados sólo para musulmanes.
seguro esta lleno de bombas la vara ahí...jupuñas
Dónde queda la mezquita chiita yo solamente conozco la que queda en Calle Blancos...
Oí... eso es nuevo para mi... pero está interesante.Segun lo que lei en internet, esa mezquita queda en una residencia particular cerca de SJ pero no se menciona ninguna direccion.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.