Mi carro me electrocuta!

:arrow::arrow:
buenas gente...
tengo algo de tiempillo de no postear. jeje

gente ayer mientras iba a comprar pan con mi esposa, al cerrar la puerta del carro.. éste me conecto una pequeña descarga electrica que despues del susto y todo... me dejo picado...

no es la primera vez que me pasa, ya en otras ocasiones me ha jalado hasta 2 veces consecutivas y cada toque es un susto. jeje.

Alguien sabe porq pasa eso?? alguna vez les ha pasado?

salu2

Osea estas muerto my friend.

Busque el significado de electrocutado en el diccionario.....

Vehicle Ground Strap

Ojo la descripcion del cordon o cadena de puesta a tierra para el carro que menciona Nilo_Digo (ojo los 3 enunciados en rojo, azul y verde):

• Product Features
Maintains Electrical Connection to Ground
Attaches Easily, hardware included
Can be Used on Cars and Trucks
Reduces static shocks
  • Product Description
Like a Grounding Wrist Strap for your car! No one likes that awful big shock when getting out of an automobile or truck. That shock is the discharge of "chassis voltage" built up as the vehicle moves along the highway. What you might not know is that in addition to causing symptoms of high body voltage in the driver and passengers (such as fatigue, irritability, drowsiness, and motion sickness), this type of discharge causes serious injury when it occurs at the gas pump. Every year, this seemingly innocent spark occurs at the wrong place and the wrong time: igniting gasoline vapors while fueling the vehicle. This is prevented by grounding the vehicle. The Vehicle Ground Strap can be used on any car or truck. Simply affix the strap's clamp to the chassis of the vehicle and allow the conductive strap to dangle to the ground. Safe, durable and unaffected by the weather, the Vehicle Ground Strap maintains a secure ground and electrically neutral vehicle. Makes a great gift too. 18" long, 1 year warranty.

Así que ya saben... según estos maes hay que aterrizar el carro!

:buffo4:

En ciertas partes de Estados Unidos donde el aire es muy seco ej Colorado, Usted se lleva descargas a cada rato de hecho uno ve las chispas entre dos personas y para vencer el dielectrico del aire se necesitan mas de 4000 voltios obvio la corriente va a ser casi cero pero despues de 20 reventones su humor cambia y el dolor de brazos es terrible, aqui en CR lo mas que he registrado son eventos de 4K en plantas de produccion electronica, por friccion del aire y esot mata la produccion por ESD

A mi me pasa fecuentemente esa vara, de echo me cuesta tocar los botones de los semaforos peatonales, siempre me jalan los hp´s...... En una ocación me paso con mí ex que le puse la punta de la lengua en un diente mientras le daba un beso y vieras que pichazo se llevo jajajaajaj!!! Que madre!!

mae esta loco mae! que sos una bateria andante

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás