Mi hijo quiere un Nintendo Ds. Que me recomiendan?

Buenas Tardes Foreros, quisiera que me ayuden con una duda.

Mi hijo quiere que le compre un Nintendo DS, yo de este tipo de consola no conozco mucha para ser honesto.

Que me recomiendan? Que es mejor un DSi o un DS Lite?? Cuanto en promedio cuestan los juegos? Que Accesorios son compatibles ? Tecnologia?

Por favor opinen

la ventaja de esos chunchillos es que ud se compra una r4 y baja los juegos de internet, por que cada jueguillo sale caro y los chamacos rapidito se ostinan

Es mejor el DSi ojala XL ya q vienen con camara,

Estos Ds i XL son lo ultimo y traen muchas cosas que entretienen si no le has comprado juegos, ademas venden unas tarjetitas k traen 15 o 25 juegos y valen 20 mil el de 25 juegos, si quieres te puedo dar el numero.

Yo vendo Nntendo Ds i XL y se me van como pan caliente,por si ten interesa, tambien tengo PSP 3000 limited edition. tengo de Hanna Montana, Metal Guear Solid y Ratchet.

Lo que mas se venden son los Ds, yo los doy nuevos en su cajita mas varatos que nadie y si eres asalariada (o) y estabilidad laboral y unos datillos, te lo puedo dejar en 2 pagos,quincenales.

Por si te interesa tambien tengo Pantallas LCD de 32 pulgadas nuevas,tengo Samsung y Sony Bravia.

Buenas Tardes Foreros, quisiera que me ayuden con una duda.

Mi hijo quiere que le compre un Nintendo DS, yo de este tipo de consola no conozco mucha para ser honesto.

Que me recomiendan? Que es mejor un DSi o un DS Lite?? Cuanto en promedio cuestan los juegos? Que Accesorios son compatibles ? Tecnologia?

Por favor opinen

Estos Ds i XL son lo ultimo y traen muchas cosas que entretienen si no le has comprado juegos, ademas venden unas tarjetitas k traen 15 o 25 juegos y valen 20 mil el de 25 juegos, si quieres te puedo dar el numero.

Yo vendo Nntendo Ds i XL y se me van como pan caliente,por si ten interesa, tambien tengo PSP 3000 limited edition. tengo de Hanna Montana, Metal Guear Solid y Ratchet.

Lo que mas se venden son los Ds, yo los doy nuevos en su cajita mas varatos que nadie y si eres asalariada (o) y estabilidad laboral y unos datillos, te lo puedo dejar en 2 pagos,quincenales.

Por si te interesa tambien tengo Pantallas LCD de 32 pulgadas nuevas,tengo Samsung y Sony Bravia.

Gracias Root, estoy pensando en comprale un DSI pero no el Xl ya que es un poco mas caro y ademas mi hijo apenas tiene 5 años ( :rude: que cosas piden los niños ahora )
me podrias mandar un mensaje privado con precios y si me interesa Yo te contacto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás