Bueno la historia es larga, hace 3 años exactamente compre un macbook blanco, me costo decidirme porque estaba acostumbrado a windows y ademas por el precio, al final la compre, 4 meses depues ya estaba en el servicio tecnico, eso me desepciono un poco porque se suponia que estaba comprando lo mejor pero bueno pues a la de menos y tuve mala suerte y asi lo deje. hace mas o menos 1 año note que mi case se estaba poniendo medio raro, cambios de color, fisuras y cosas asi pero bueno tampoco le puse mucho cuidado despues de todo era un macbook de apple, un ferrary en el mundo de los laptops; pero bueno hace 8 dias mientras digitaba una parte de el top case se rompio,,,,,eso si me preocupo asi que me meti a google y me encontre con la sorpresa de que apple acepto que habia cometido un error con el material de los macbook blancos y estaba haciendo el cambio gratis a todos los usuarios de esta computadora SIN IMPORTAR SI ESTABAN O NO EN GARANTIA, con estas noticias llame a icon que es el representante de apple en costarica para que me dijeran a que taller tenia que dirigirme para el cambio de case jajajajaja que ingenuo soy, luego de que me pidieran hasta el sertificado de defuncion de mis abuelos cosa que no entiendo si es un equipo original, que ellos saben que me vendieron y ademas saben que cometieron un error para que tanta vara pues me dijeron que justo yo tenia 3 años y 1 mes de haber comprado la computadora y solo hasta los 3 años estaban respondiendo......pague 1000 dolares por un computador que se esta autodestruyendo.......nada mas que decir, solo que si su macbook esta como la mia y puede probar que la compro hace menos de 3 años llame a icon y reclame, yo estoy de testigo si lo necesita.